Fechas de lanzamiento de Dune and No Time to Die Score en China

Después de dos años sombríos después de la pandemia de COVID-19 que provocó muchos retrasos y condujo a cifras récord para la taquilla, parece que el cine finalmente puede estar de regreso, o al menos un paso hacia él como el de Denis Villeneuve. Dunay de Cary Joji Fukunaga No hay tiempo para morir, siendo la última salida de Daniel Craig como el personaje icónico de James Bond, fijó sus fechas de estreno en China, haciendo su entrada al mercado cinematográfico más grande del mundo. Los cinéfilos de todo el mundo ven esto como una buena noticia después de que toda la industria cinematográfica se quedó por todos lados después de la pandemia, debido a que se cambiaron los planes y se retrasaron las películas.

A la vanguardia de este retraso estaba No hay tiempo para morir, Una de las películas más esperadas del año pasado, ya que los fanáticos están ansiosos por ver a Daniel Craig hacer su regreso final como Bond. Las dos películas se estrenarán en los sucesivos fines de semana de octubre con Dunadebutando el 22 de octubre, luego de ser estrenada en algunos países donde los cines permanecen abiertos, mientras No hay tiempo para morir obtiene una fecha de lanzamiento el 29 de octubre en China, que es 3 semanas después de su debut en Estados Unidos.

Este es sin duda un momento alegre para los fanáticos que han estado esperando años para saber con certeza si podrán ver dos de las películas más esperadas del año, después de que muchos éxitos de taquilla retrasados ​​no lograron establecer una fecha de lanzamiento concreta y con el cantidad inesperada de retrasos e incertidumbre en torno a toda la situación. Esto viene después del gran éxito de Marvel Shang Chi y la leyenda de los diez anilloslo que provocó que Sony Veneno: Que haya matanzalanzar antes de lo anunciado para capitalizar la situación. Ha habido una gran preocupación e incertidumbre en torno al lanzamiento de las dos películas, ya que los fanáticos tienen amplias razones para preocuparse, después de la cantidad de retrasos que se produjeron. No hay tiempo para morirha pasado específicamente.

Leer Mas  Pet Sematary Precuela reescribió el papel del amputado de doble mano John W. Lawson después de la audición

Sin embargo, muchos fanáticos están preocupados por la piratería y la transmisión ilegal tanto de películas como Dunaya ha sido lanzado en ciertas partes de Europa y Asia y No hay tiempo para morirlisto para debutar casi un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos. Esto se produce después del día patriótico de China, el 1 de octubre, y la subsiguiente Semana Patriótica que se extiende a lo largo de la primera semana de octubre, que es uno de los períodos de taquilla más grandes del año.

Exageración adicional para No hay tiempo para morirse recopiló cuando se lanzó un video de BTS de Daniel Craig despidiéndose del personaje en un emotivo discurso, y con Denis Villeneuve teniendo uno de los seguidores de culto más grandes en la historia reciente, la anticipación de Dunaestá tan alto como siempre, después de que se ganó una ovación sustancialmente durante mucho tiempo en el Festival de Cine de Cannes, lo que agregó más leña a su fuego, y con Villeneuve teniendo su parte justa de éxito en el mercado interno chino con Blade Runner: 2049y Llegada, Está claro que tanto los fanáticos como el propio director esperan el lanzamiento por igual. Los fanáticos también se mueren por ver No hay tiempo para morirque culminará Craig’s Bond, y aún más emocionado de ver lo que viene a continuación. Solo pueden esperar que la situación de la pandemia se normalice y los cines comiencen a volver a la normalidad, lo antes posible. Esta noticia llega vía Variety.

.

Reply