Featurette Dune Desert Visions profundiza en la vida de Chani de Zendaya

Un nuevo largometraje de Dune se burla de la importancia del misterioso personaje de Zendaya, Chani, al tiempo que ofrece un vistazo a fragmentos de nuevas imágenes, así como entrevistas con algunos del elenco y el equipo detrás de la próxima epopeya de ciencia ficción. En el clip, Zendaya habla sobre su admiración por su coprotagonista Timothée Chalamet y su trabajo en Duna, además de insinuar su importancia para la historia de la película.

Chani es parte integral de las dos novelas de Frank Herbert. Duna y Mesías de las dunas, y comienza la historia como un guerrero Fremen antes de convertirse en la esposa y concubina legal de Paul Atreides de Chalamet. Apareciendo ante Paul en visiones antes de que la pareja se conociera, Chani ya es un guerrero altamente calificado, que se vuelve aún más mortal y formidable más adelante en la historia, y es crucial para que Paul logre su destino.

Su importancia para la próxima adaptación del director Denis Villeneuve ya ha sido objeto de burlas por parte del cineasta, quien ha revelado que, si se da luz verde a una secuela, Chani asumirá el papel principal. “No puedo esperar a filmar la segunda parte de Dune para obtener [Timothée Chalamet and Zendaya] “volver a estar juntos”, dijo Villeneuve sobre la filmación de su seguimiento deseado. “Sabiendo que en el próximo capítulo Zendaya será el protagonista de la historia”.

Duna arrojará al público al futuro lejano de la humanidad, ya que el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “melange” (también llamada “especia”). , una droga que prolonga la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace que viajar más rápido que la luz sea práctico. Aunque Leto sabe que la oportunidad es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, toma a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo y heredero Paul, y los asesores más confiables de Arrakis. Leto toma el control de la operación de extracción de especias, que se vuelve peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes. Una amarga traición lleva a Paul y Jessica a los Fremen, nativos de Arrakis que viven en las profundidades del desierto.

Leer Mas  Los carteles de personajes de Venom 2 te dejarán chillando por más carnicería

La película cuenta con un elenco estelar junto a Timothée Chalamet y Zenadaya, con Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa, y Javier Bardem firmaron todos para dar vida a personajes de la apreciada obra de Frank Herbert en la pantalla grande.

Después de varios retrasos, Duna finalmente se estrenó en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre y actualmente tiene una calificación impresionante del 88% en Rotten Tomatoes. Warner Bros. Pictures está programado para estrenar la película internacionalmente el 15 de septiembre de 2021 y luego en los Estados Unidos el 22 de octubre, donde tendrá un lanzamiento simultáneo en el servicio de transmisión HBO Max durante 31 días.

Recientemente se informó que si ocurre una secuela depende de qué tan bien se reproduzca la película en HBO Max y, debería Duna 2 Obtenga la luz verde, Denis Villeneuve está listo para comenzar lo antes posible. “Diría que ahora estaría bastante listo para ir bastante rápido”, reveló el cineasta. “Si hay entusiasmo y la película tiene luz verde, más temprano que tarde diré que estaré listo para rodar en 2022 con seguridad … Estoy listo para comenzar y diría que me encantaría llevarla a la pantalla tan pronto como sea posible.”

.

Reply