Fast and Furious 10 obtiene una fecha de lanzamiento en 2023

Ahora con una fecha de lanzamiento oficial, Fast & Furious 10 está llamando la atención. Según Entertainment Weekly, la próxima secuela que servirá como la penúltima entrega de la serie está programada para lanzarse el 7 de abril de 2023. Word is Universal fechó la película en silencio con planes para que Vin Diesel anuncie la fecha de lanzamiento en las redes sociales próximamente. futuro, aunque el gato obviamente ahora está fuera de la bolsa.

Tal como está ahora, F9 es la película más taquillera del mundo estrenada durante la pandemia con una recaudación de 681,5 millones de dólares. Dirigida por Justin Lin, la película está destinada a servir como la primera de una trilogía destinada a cerrar el Rápido y furioso serie. Lin también está a bordo para dirigir Rápido y Furioso 10 junto con Rápido y Furioso 11 para poner fin a la historia correctamente.

No se ha revelado información sobre la trama de F10 y aún no se ha anunciado oficialmente ningún miembro del elenco, aunque parece probable que la mayoría de los jugadores principales regresen. Es casi un hecho que Diesel regresará como Dom Toretto y es probable que también veamos a otras estrellas como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Michelle Rodríguez, John Cena, Jason Statham y otros.

Una persona que no deberíamos esperar volver F10 o F11 es Dwayne “The Rock” Johnson. Anteriormente, Johnson apareció en tres Rápido y furioso películas antes de coprotagonizar el spin-off Hobbs y Shaw junto a Statham. Ha habido informes de que Johnson y Diesel no se llevaron muy bien en el set, algo que Diesel ha atribuido al “amor duro” con el fin de obtener una mejor interpretación de The Rock. En respuesta, Johnson sugirió que no regresaría para las dos últimas películas.

Leer Mas  Mahershala Ali se une a Julia Roberts en Netflix Thriller Leave the World Behind

“Les deseo lo mejor en Rápido 9“, Dijo The Rock a THR.” Y les deseo la mejor de las suertes en Rápido 10 y Rápido 11 y el resto del Rápido y Furioso películas que hagan que serán sin mí “.

En junio, Diesel dijo que el plan para Rápido y Furioso 10 y Rápido 11 es que las películas se filmen consecutivamente, comenzando a principios de 2022. Según Regal, el actor explicó que estaba “haciendo Fast 10 parte uno y parte dos, el final de la saga, en enero”. No ha ofrecido ninguna pista sobre una fecha de lanzamiento para la próxima entrega, pero ahora los fanáticos tienen una para poner en el calendario.

Se seguirán haciendo películas derivadas, por lo que aunque Rápido y furioso terminará con F11, se explorará más de ese universo. Se ha informado que Charlize Theron recibirá su propia película derivada después de Cipher después de aparecer recientemente en F9. A pesar de la relación de The Rock con Diesel, todavía hay planes para una Hobbs y Shaw también se desarrollará una secuela, aunque no deberíamos apostar por un cameo de Dom Toretto.

Rápido y Furioso 10, también conocido como F10, se estrenará en cines el 7 de abril de 2023. Si el plan sigue siendo filmar F11 de forma consecutiva con F10, es posible que pronto también encontremos una fecha de lanzamiento para la última entrega de la serie. Esta noticia nos llega desde la fecha límite

Reply