Es una espina en mi costado

Cada actor tiene una película en la que desearía no haber aparecido y Will Smith no es una excepción a la regla. Si bien hay una serie de películas que han sido criticadas por los críticos a lo largo de su carrera, parece que el propio Smith tiene una película que se destaca sobre las demás como su mayor arrepentimiento. Al participar en “Actually Me” de GQ, que vio a Smith charlando encubierto con usuarios de redes sociales, un usuario de Quora preguntó: “En tu opinión, ¿cuál es la peor y mejor película de Will Smith?” Smith pareció tener una respuesta fácil para ambos lados de la pregunta en su respuesta.

“Para mejor, creo que es un empate entre los primeros Hombres de negro y La búsqueda de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿Lo peor? No sé, Salvaje salvaje oeste es una espina en mi costado. Verme a mí mismo en chaps … no me gusta “.

No es injusto decir que Salvaje salvaje oeste fue destruida por los críticos cuando se estrenó a fines de la década de 1990, pero además de eso, también fue la película que Smith decidió hacer y que lo vio rechazar el papel de Keanu Reeves de Neo en La matriz. Ay, de hecho. En el lado positivo, Salvaje salvaje oeste le dio a Smith un sencillo exitoso con la canción principal, por lo que al menos puede consolarse con eso, aunque eso claramente no es suficiente para evitar que recuerde la película por todas las razones equivocadas. Smith también ha expresado previamente sus opiniones negativas sobre la película.

Leer Mas  Kenneth Branagh se coló un huevo de Pascua de Thor en la nueva película de Belfast

El steampunk western de 1999 fue una versión muy suelta de la serie de los 60. El salvaje oeste, que a su vez tenía una película para televisión en 1980 llamada Más salvaje salvaje oeste. Sobre el papel, la película parecía ser un éxito garantizado, con Will Smith apareciendo junto a Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek y bajo la dirección de Hombres de negro el director Barry Sonnenfeld. Sin embargo, la historia de dos agentes del Servicio Secreto de EE. UU. Que tienen que trabajar juntos para proteger al presidente Ulysses S. Grant de varias amenazas en el entorno del Viejo Oeste, simplemente no llamó la atención del público y aterrizó en el lado equivocado de muchos. la lengua afilada de los críticos cuando llegó a los cines. También ha sido nombrada como una de las adaptaciones de TV a películas más imposibles de ver.

Con un presupuesto de $ 170 millones, una cifra que la convirtió en una de las películas más caras jamás hechas en ese momento ajustando la inflación, los ingresos de taquilla solo totalizaron $ 222 millones, lo que la convirtió en un fracaso financiero. Además de eso, la película se encontró en la mira de los Premios Raspberry, donde ganó cinco de sus ocho nominaciones, incluidas Peor Película y Peor Canción Original. Por lo tanto, no es de extrañar que la película tenga actualmente un índice de aprobación del 17% en Rotten Tomatoes, con un consenso de “Bombastic, maníaco y en gran parte libre de risas, Salvaje salvaje oeste es una extraña falla en la que se prodigó más cuidado en los efectos especiales que en el guión “.

Leer Mas  Mulholland Drive celebra su 20 aniversario con los lanzamientos de Studiocanal y Criterion Restoration

Si bien Will Smith ha logrado redimirse una y otra vez en las dos décadas transcurridas desde Salvaje salvaje oeste empañado su racha de éxitos en los 90, está claro que el recuerdo del fracaso de la película todavía se le queda grabado. A continuación, puedes verlo en la nueva película biográfica King Richard, que llega a los cines y a HBO Max el 19 de noviembre.

.

Reply