¿Es realmente The Lost Boys sin Corey Feldman?

Si Los niños perdidos está siendo rehecho, necesita traer de vuelta a Corey Feldman. Recientemente, se corrió la voz de que Warner Bros. está desarrollando un reinicio de la icónica película de vampiros.La nueva película ha sido descrita como una versión moderna de la historia original, lo que sugiere que será un reinicio completo con nuevos actores reinventados. los personajes clásicos. Jaeden Martell y Noah Jupe han sido anunciados como miembros del reparto, posiblemente para interpretar a los nuevos Frog Brothers, si no a Michael y Sam Emerson.

Sea como sea, todavía se sentirá que falta algo si Corey Feldman no está presente en el reinicio. Como sabrán los fanáticos del original, Feldman debutó en la serie en 1987 Los niños perdidos como Edgar Frog, hermano de Alan Frog de Jamison Newlander. Como los hermanos Frog, la pareja icónica ha llegado a ser reconocida como una de las asesinas de vampiros más rudas de todos los tiempos.

Más de 20 años después del lanzamiento de Los niños perdidos, Corey Feldman volvería a ponerse la diadema roja como Edgar Frog. Apareció en la secuela de 2008. Niños perdidos: la tribu para repetir el papel, y fue destacado en la película. Corey Haim también regresó como Sam Emerson en una escena de crédito medio, marcando una de las reuniones finales de los Dos Coreys.

En 2010, Feldman repitió el papel de Edgar Frog una vez más para la tercera y última entrega de la trilogía de películas. Niños perdidos: la sed. Jamison Newlander también se incorpora como Alan para una aventura más de matar vampiros como los hermanos Frog. En conjunto, el personaje de Feldman juega el papel más importante en la franquicia, como una parte tan importante del original y una estrella de las dos secuelas.

Leer Mas  Los sets de Indiana Jones 5 y Ant-Man 3 supuestamente afectados por el brote de norovirus

Desde entonces, los dos actores han vuelto a visitar a los hermanos Frog para un video especial en YouTube. Corey Feldman también ha dicho que estaría dispuesto a hacer un Hermanos rana El spin-off de la serie de televisión que Newlander ha querido hacer, aunque no parece que el proyecto esté cobrando impulso. Durante los últimos años, había planes en The CW para convertir Los niños perdidos en una serie de televisión, que habría cambiado de género a los hermanos Frog como a las hermanas Frog. Si bien se filmó un piloto, esa serie finalmente tampoco avanzó.

Ahora, lo que sabemos es que Warner Bros. reiniciará la franquicia por completo con este nuevo Remake de los chicos perdidos. Si se necesita hacer una nueva película, tal vez sea mejor comenzar de nuevo, con suerte con la idea de presentar una nueva generación de fanáticos a la franquicia. Ir por esta ruta obviamente significaría que ninguno de los mismos actores volverá, al menos no como los mismos personajes. Podría ser entretenido si Edgar Frog fuera reinventado como un hombre de 50 años con Feldman de vuelta en el papel, pero no apostaría a que eso suceda.

Esto no significa que no haya lugar para Feldman en Los niños perdidos reiniciar. Anteriormente, el actor nos dijo exclusivamente que estaba considerando retirarse, ya que ya no está interesado en hacer campañas activas para los papeles de películas. Aun así, estaría abierto al papel correcto, mencionando que regresaría para las secuelas de películas pasadas que ha hecho como Viernes 13 Parte IV: El capítulo final y Los Goonies. Es lógico que esté preparado para un posible cameo en Los niños perdidos así como un guiño a las películas originales.

Leer Mas  Jake Gyllenhaal se une al director de extracción de Superhero Movie Prophet

No tiene que interpretar a Edgar Frog. Si estamos en una continuidad diferente, entonces quizás algunas de las estrellas originales podrían tener papeles de invitados. Puedes darme a Corey Feldman como vendedor de perritos calientes en el paseo marítimo de Santa Carla Beach, por lo menos. Simplemente no se sentiría como Los niños perdidos sin él.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de Movieweb.

.

Reply