Es la misma respuesta que todos los tiempos

¿Por qué Jason Reitman realmente hizo Cazafantasmas: otra vida? El cineasta ha intentado la desalentadora propuesta de seguir a su padre, el legendario cineasta Ivan Reitman, en el negocio familiar. Si bien muchos hijos de la realeza de Hollywood se han mantenido al margen, teniendo en cuenta que no se desvían de la marca familiar, Jason Reitman hizo su debut como director con la comedia negra, Gracias por fumar, centrado en los esfuerzos de Big Tobacco vistos a través de los ojos del cabildero que usa su magia para promover el tabaquismo. Luego pasó a abordar el tema del embarazo no planificado en adolescentes en Juno. Ambas películas obtuvieron elogios de la crítica y del público por igual, pero contrastaron marcadamente con los juegos de comedia más amplios como Rayas, albóndigas y por supuesto, Cazafantasmas.

Cazafantasmas llegó a la pantalla grande en 1984, y el pequeño Jason tenía 7 años. La historia, las estrellas, el espectáculo, el legado, fueron el telón de fondo de la vida de Jason. Recientemente habló sobre por qué finalmente, después de que su propia marca logró su propio éxito, decidió dar el paso y unirse a la Cazafantasmas negocio.

“Durante los primeros 40 años de mi vida me hicieron una pregunta más que cualquier otra pregunta. No era cuándo me iba a casar. No era cuándo iba a tener hijos. O cómo me estaba yendo. Era: vas a hacer un Cazafantasmas ¿película? Y finalmente lo hice. Y durante los últimos tres años, la gente se ha estado preguntando: ‘Oh, ¿qué cambió, por qué?’ Es la misma respuesta de todos los tiempos: había una historia que necesitaba contar “.

“Y quería hacer una película para mi padre. Y quería hacer una película para mi hija … Cazafantasmas es una de esas raras franquicias, donde ya no pertenece a los cineastas. A diferencia de cualquier otra película que haya hecho, no me pertenece. No le pertenece a mi padre. Técnicamente pertenece a Sony, pero realmente les pertenece a todos ustedes. … Queríamos hacer una película que tuviera misterio, se riera, te hiciera cantar el tema principal mientras salías del cine. Una película a la que podrían llevar a sus familias “.

Leer Mas  Disney solo tiene tres semanas para decidir si Marvel's Eternals se retrasa una vez más

Es difícil creer que la gente no entendió por qué Jason Reitman no intentaría abordar la creación de una película que se comparara con el éxito de taquilla de su padre que ha sido elogiado durante generaciones. ¡Sin presión, Jason! El alivio y la belleza que Jason describió cuando su padre vio Cazafantasmas: otra vida está tocando. “Mi padre no ha salido mucho de la casa por culpa de Covid. Pero hizo una prueba, se puso una máscara y condujo hasta el estacionamiento de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: Estoy tan orgulloso de ser tu padre. Y fue uno de los grandes momentos de mi vida “.

Estoy seguro de que selló el trato cuando el co-creador de Ghostbusters Dan Aykroyd, hablando de Jason Reitman tomando las riendas, describe a Jason como “el heredero perfecto del legado como escritor, narrador y director. Su visión se deriva sin problemas, con respeto y honestidad de las películas originales. No puedo esperar a ver las líneas alrededor del multiplex “. ¡Nosotros tampoco, Ray! Nos vemos en los cines el 19 de noviembre. Esta noticia se originó en CinemaBlend.

.

Reply