Enola Holmes 2 comienza a filmar pronto, Louis Partridge regresa como Tewkesbury

Producción de una secuela de Netflix. Enola Holmes se espera que sea muy pronto, y ahora, gracias al reciente evento de TUDUM, sabemos que otro personaje de la primera salida volverá para más aventuras. En un breve adelanto para el seguimiento, se confirma que Millie Bobby Brown se reunirá con su compañero en el crimen y potencial interés amoroso Tewkesbury, interpretado por Luis Partridge.

Siguiendo la química entre la pareja que se muestra en la primera película, la noticia del regreso de Tewkesbury debería entusiasmar a los fanáticos. Enola Holmes 2, que una vez más estará dirigida por Millie Bobby Brown en el papel principal, y contará nuevamente con Henry Cavill como Sherlock Holmes. Brown respondió anteriormente a la noticia de un seguimiento que decía: “No puedo esperar para volver a colaborar con mi familia Enola Holmes. Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. fans viendo cómo continúa su viaje! ” Mientras tanto, Cavill simplemente celebró diciendo: “¡Woohoo! ¡Más locura de Millie!”

El primero Enola Holmes presentó al público a la hermana menos conocida de Holmes, y es una adaptación de la serie de libros de suspenso y misterio del mismo nombre, escrita por Nancy Springer. La historia narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes, Enola, quien, cuando su madre desaparece, decide convertirse en una súper detective por derecho propio. Huyendo a Londres, donde establece una carrera de detective privada clandestina especializada en investigaciones de personas desaparecidas, Enola también debe adelantarse a sus hermanos que están decididos a capturarla y obligarla a cumplir con sus expectativas.

Leer Mas  Explicación de los orígenes del traje azul Stealth de Aquaman 2

Dirigida por Harry Bradbeer a partir de un guión de Jack Thorne, Enola Holmes protagonizada por Sam Claflin, Helena Bonham Carter (que también está confirmada para regresar para la secuela), Louis Partridge, Burn Gorman, Adeel Akhtar, Susie Wokoma, Hattie Morahan y David Bamber junto a Brown, Cavill y Partridge. La película demostró ser muy popular entre los espectadores de Netflix, convirtiéndose en la película más vista en la plataforma y logrando el título más grande de Netflix en el primer día de estreno en 2020, además de dominar la mayor cantidad de países monitoreados por Netflix con una audiencia de 78 millones.

Con números como ese, no sorprende que Netflix haya dado luz verde a una secuela, y aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, el regreso de Louis Patridge como Tewkesbury es una pista bastante tentadora. Mientras esperamos más noticias, el director Harry Bradbeer ha hablado desde entonces de su entusiasmo por continuar la franquicia mucho más allá de una secuela. “Bueno, espero tener la energía para eso, sí”, reveló el año pasado. “Sería increíble. ¡Alguien va a tener la energía para hacerlo! Sería maravilloso sacar cinco películas más de esta escena. Creo que son historias extraordinarias para contar, y qué período. A medida que avanzas , cosas como ese automóvil de tres ruedas, que fue algo encantador que descubrimos, para encontrar a nuestros personajes jugando con algunos de los nuevos artilugios, en algún momento a principios del siglo XX. Por supuesto, tenemos aviones y los hermanos Wright. sabe qué otros desafíos surgirán de este período realmente inquieto y productivo “.

Leer Mas  Una oscura explotación de la inteligencia artificial

El primero Enola Holmes está disponible para transmitir en Netflix, y la producción de la secuela comenzará en otoño de 2021.

.

Reply