Eminem es el chico blanco en Black Mafia Family

Eminem acaba de asumir su próximo papel como actor. Casi dos décadas después de llegar a la gran pantalla con su aclamada actuación en 8 millas, el famoso rapero, cuyo nombre real es Marshall Mathers, ha sido elegido para la próxima serie Starz de su amigo 50 Cent. Familia de la mafia negra. Aparecerá en un episodio como Chico blanco Rick, y su casting ha sido confirmado por 50 Cent.

Rick es protagonizado por Eminem

“Me siento honrado y agradecido de mi buen amigo Em por apoyar mi nuevo programa ‘BMF'”, dijo Curtis “50 Cent” Jackson en un comunicado, a través de TheWrap. “No podríamos hacer un espectáculo con base en Detroit sin incorporar la leyenda que es Eminem”.

Al tuitear la noticia, Jackson agregó: “Oh, sí, voy a traer a los perros grandes, no podría hacer un espectáculo con base en Detroit sin incorporar la leyenda @eminem. Lo hice interpretar al chico blanco Rick en BMF, esta mierda. está fuera de aquí. Green Light Gang “.

Richard Wershe Jr., también conocido como White Boy Rick, era un informante adolescente del FBI en la vida real en Detroit. A la edad de solo 17 años, fue arrestado por cargos de posesión de cocaína y sentenciado a cadena perpetua. Fue liberado en 2020 a la edad de 50 años y desde entonces ha presentado una demanda contra el FBI, alegando que nunca se habría involucrado con drogas y pandillas si no hubiera trabajado como informante cuando era adolescente. Fue el tema de la película de 2018. Chico blanco Rick protagonizada por Matthew McConaughey con Richie Merritt como Wershe.

Leer Mas  Alguien robó el BMW de Tom Cruise durante Mission: Impossible 7 Shoot

Serie Black Mafia Family con Eminem

Familia de la mafia negra sigue a Demetrius Flenory (Demetrius Flenory Jr.) y Terry Flenory (Da’Vinchi) mientras lanzan Black Mafia Family, una organización de lavado de dinero y drogas. El elenco principal también incluye a Russell Hornsby, Steve Harris, Michole Briana White y Ajiona Alexus. También se presentarán varias estrellas invitadas junto con Eminem, incluidos Kash Doll, Snoop Dogg, La La Anthony, Serayah y Markice Moore.

Starz ha descrito BMF como una “historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano”. Randy Huggins se desempeña como showrunner de la serie. Jackson y Huggins también serán productores ejecutivos con Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements. Tasha Smith está a bordo para dirigir múltiples episodios y ser productora ejecutiva. La vicepresidenta sénior de programación original, Kathryn Tyus-Adair, supervisa la serie en nombre de Starz, mientras que Erin Conroy supervisará el proyecto para Lionsgate.

Eminem hizo su debut en Hollywood en 2002. 8 millas, un artículo semi-autobiográfico sobre un aspirante a rapero en Detroit que intenta lanzar una carrera en el hip hop. La película fue un tremendo éxito de taquilla y le valió a Eminem un Oscar a la Mejor Canción Original por “Lose Yourself”. Eminem ha hecho apariciones esporádicas en otras películas y programas de televisión a lo largo de los años, aunque por lo general han sido breves. El rapero también suele interpretarse a sí mismo, como en un cameo en la comedia de 2014. La entrevista.

Familia de la mafia negra, o BMF, se estrenará en Starz el 26 de septiembre. Mientras tanto, los fanáticos de Eminem pueden volver a visitar su clásica actuación en 8 millas viendo la aclamada película en el servicio de transmisión HBO Max. Esta noticia nos llega desde TheWrap.

Leer Mas  HBO Max Censors El póster de The Evil Dead y los fanáticos del terror han comenzado a notar

Reply