Elisabeth Shue responde a las preguntas más importantes de los fans

Si fueras un niño en los 80, Aventuras en el cuidado de niños Se requería vigilar. Tenía todo lo que exige una fórmula clásica de cine adolescente de los 80. Tenemos nuestra gran banda sonora, la moda, la jerga, los nerds, el idiota cool, e incluso tenemos a la maravillosa Elisabeth Shue. ¡Ella es la novia de Danny Russo! ¡Puntaje! Es el debut como director de Chris Columbus. Hizo algunas películas de las que quizás hayas oído hablar, entre ellas Solo en casa, Señora. Doubtfire, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Esos durmientes.

Elisabeth Shue compartió recientemente toda la información privilegiada y respondió a todas nuestras preguntas sobre la naturaleza. Aventuras en el cuidado de niños. Aquí hay un manual en caso de que te lo hayas perdido imperdonablemente: cuando los planes con su novio fracasan, Chris Parker (Elisabeth Shue), estudiante de último año de secundaria, termina cuidando a los niños de Anderson, Brad (Keith Coogan) y Sara (Maia Brewton). Lo que debería ser una noche tranquila, sin embargo, se convierte en una serie de hazañas ridículas, que comienzan cuando salen de la casa para recoger a la amiga de Chris, Brenda (Penelope Ann Miller). Pronto, el amigo de Brad, Daryl (Anthony Rapp), está involucrado, y el grupo debe lidiar con ladrones de autos, músicos de blues y mucho más.

Cuando se le preguntó acerca de trabajar con Bradley Whitford (El cuento de la criada, ala oeste), Ella responde: “Awww. Brad y yo nos hicimos muy buenos amigos después Aventuras en el cuidado de niños¡Y de hecho terminé saliendo con él! ¡No estoy seguro si me preguntó a mí o yo le pregunté! Y no fue inmediatamente después de que terminó la película. Pero salimos.(Él era) ¡Super lindo! ¡Y su voz! Tan suave. Era un actor de Nueva York y muy divertido, genial, dulce y muy sensible, de hecho, y todo lo contrario de … ¿cómo se llama su personaje? ¡Miguel! Pero no lo he visto en mucho tiempo. Es bueno que los dos sigamos trabajando “.

Leer Mas  Matt Reeves celebra el día de Batman con un nuevo adelanto de The Batman

Cuando se le preguntó sobre trabajar con el joven Vincent D’Onofrio como Thor, el mecánico (La chaqueta metálica salió el mismo año! ¡Range, gente!), Ella responde, “Recuerdo que él estaba tan concentrado esa noche y se preocupó tanto por la realidad emocional de Thor. Quería que el personaje se realizara por completo y no una caricatura. Él no era, como, hablando con la gente entre tomas. Me quedé realmente impresionado “.

¿Era realmente ella en esa foto de Playboy?

“¡Me tomé esas fotos en la Mansión Playboy!” La hicieron volar de Toronto a Los Ángeles para la foto. ¿Por qué? “No tengo idea. Creo que querían que fuera auténtico. Tal vez fue un requisito de Hugh Hefner que si iba a ser un Playboy, entonces las fotos tenían que estar ahí. Estoy tratando de recordar si lo conocí. Creo que podría haberlo hecho. Pero fue totalmente surrealista estar allí. Quiero decir, no estaba desnudo, obviamente. Pero creo que la película funciona porque tiene ese nerviosismo. Digo “fk” y fui a la Mansión Playboy “.

Ah, sí, la línea repetida por todos nosotros que cuidamos a los adolescentes de la época. “No jodas con la niñera.” ¿Cómo terminó eso en una película de aventuras para niños de Disney?

“Bueno, te diré una cosa divertida: mi papá me escribió una carta de dos páginas sobre por qué no debería decir” fk “en la película. Dijo que yo era un modelo a seguir para las niñas y que los niños pensarán está bien maldecir. Y yo digo, “No, tengo que usar esa palabra porque es el idioma de la calle”. Corte a mi hijo viendo la película cuando tiene 2 o 3 años. , “¡Fk! ¡No jodas! “

Leer Mas  Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y Danny DeVito se unen para la casa de retiro Noir Sniff

¿Y responder por qué la película todavía se mantiene? “Estoy asombrado. Creo que la razón es porque Chris Columbus y [screenwriter] David Simkins y los productores crearon una narrativa que es una narración clásica. También fueron inteligentes para darle una ventaja con un alma debajo. No escuchas ninguna canción pop, es Sam Cooke and the Crystals. Eso es parte de la dinámica de la película, y es único y necesario. Todavía estoy agradecido de ser parte de esto “. Esta noticia se originó en Vulture.

.

Reply