El tráiler n. ° 2 de West Side Story lleva el musical épico de Steven Spielberg a los cines este diciembre

El tráiler oficial de West Side Story ha sido liberado. Dirigida por el icónico cineasta Steven Spielberg, a partir de un guión de Tony Kushner, ganador del Premio Pulitzer y el Premio Tony, la película reinventa el amado musical que cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957. Esta nueva adaptación está programada para ser lanzada en los cines en diciembre, y puedes ver el avance oficial a continuación.

Esta reinvención de las queridas estrellas musicales Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Álvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (teniente Schrank); Brian d’Arcy James (oficial Krupke); y Rita Moreno (como Valentina, propietaria de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). Moreno, uno de los tres únicos artistas honrados con los premios Academy, Emmy, GRAMMY, Tony y Peabody, también será productor ejecutivo.

“Esta historia no es solo un producto de su tiempo, sino que ese tiempo ha vuelto, y ha vuelto con una especie de furia social”, dijo anteriormente Spielberg a Vanity Fair. “Tenía muchas ganas de contar esa experiencia puertorriqueña y nuyorica de básicamente la migración a este país y la lucha por ganarse la vida, tener hijos y luchar contra los obstáculos de la xenofobia y los prejuicios raciales”.

Imagen de West Side Story Ansel Elgort

Añadió: “[The cast] trajo una autenticidad. Se trajeron a sí mismos, y todo lo que creen y todo sobre ellos, lo llevaron al trabajo. Y hubo mucha interacción entre el elenco que quería poder comprometerse con la experiencia puertorriqueña. Todos ellos representan, creo, una diversidad, tanto dentro de la comunidad puertorriqueña, nuyorican, como dentro de la comunidad Latinx en general. Y se lo tomaron en serio “.

“Todos los personajes basados ​​en Julieta son puros e inocentes. Ella es la Virgen María y no puede equivocarse. Pero en realidad tiene 18 años. Está descubriendo mucho sobre sí misma y la forma en que piensa sobre el mundo”, dijo Zegler sobre su personaje. , a través de Town & Country. “¿Qué significa ser una joven de 18 años que descubre todas estas cosas sobre sí misma en 2019, o en 1957, que es cuando West Side Story tiene lugar? Hay capas de ser inmigrante: ¿Cuánto tiempo ha estado aquí? ¿Cuánto tiempo planea quedarse? Ella planea quedarse para siempre. ¿Bernardo la quiere aquí?

Póster de West Side Story Ansel Elgort

Al reunir lo mejor de Broadway y Hollywood, el equipo creativo de la película incluye a Kushner, quien también se desempeña como productor ejecutivo; El ganador del premio Tony, Justin Peck, quien coreografió los números musicales de la película; el reconocido director de la Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la icónica partitura; El compositor y director nominado al Oscar David Newman (Anastasia), quién organizó la partitura; La compositora ganadora del premio Tony Jeanine Tesori (Hogar divertido, Totalmente moderno Millie), quien supervisó el elenco de voces; y el supervisor musical nominado al Grammy Matt Sullivan (La bella y la Bestia, Chicago), quien se desempeñó como productor musical ejecutivo de la película.

West Side Story está producida por Steven Spielberg, la productora nominada al Oscar Kristie Macosko Krieger y el productor ganador del premio Tony Kevin McCollum. West Side Story ha sido adaptada para la pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957, con libro de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

West Side Story está programado para estrenarse en los cines de EE. UU. el 10 de diciembre de 2021. Si bien hemos visto un gran trabajo del director Steven Spielberg a lo largo de los años, esto marcará su debut musical. El tráiler oficial nos llega desde 20th Century Studios.

.

Leer Mas  El remake de The Witches of Eastwick avanza con el director Ninja Thyberg

Reply