El tráiler final de Dune va con todo con nuevas imágenes solo dos semanas antes del lanzamiento

Muy esperado es un eufemismo cuando se trata de hablar de Denis Villeneuve Duna. Con todos los retrasos, la preocupación por mantenerse fiel al preciado material original, el elenco, la lista continúa; parecía imposible complacer a una audiencia masiva y diversa. He estado viajando contigo, y en la valla con algunos, pero este último tráiler me ha colocado directamente en el “¡Hagamos esto!” categoría. ¡Sube el volumen!

Se ve hermoso, lleno de acción a la vez que significativo, con un elenco perfecto, y ahora estoy más que nunca, emocionado de escuchar que la secuela es casi un trato hecho. “Diría que ahora estaría bastante listo para ir bastante rápido”, dijo Denis Villeneuve a io9 / Gizmodo, antes de dar más detalles. “Rápidamente en (términos de) una película de ese tamaño. Todavía necesitas hacer decorados y vestuario, estamos hablando de meses … Pero si hay entusiasmo y la película tiene luz verde, más temprano que tarde diré que lo haré esté listo para filmar en 2022, seguro … Estoy listo para comenzar y diría que me encantaría llevarlo a la pantalla lo antes posible “.

Los ejecutivos dicen que la secuela está en juego, dependiendo de la audiencia en HBO Max. Villeneuve tiene total fe en su película. En declaraciones a Total Film, Villeneuve dijo: “Estoy escribiendo (la segunda parte) ahora y siento que tengo ocho años de nuevo. Eso es muy poco común para mí. Es la primera vez que lo experimento donde estoy viendo una de mis películas, tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegría, y digo: ‘Gracias, vida, por haberme permitido llevar eso a la pantalla’. (Risas) No sé cómo se sentirán los demás al respecto. ¿Pero yo? ¿Denis Villeneuve cuando tenía 14 años? Gracias “.

Leer Mas  PETA exige que se investigue criminalmente a Jackass Forever por presunta crueldad animal

La sinopsis oficial dice: “Llamado al desierto en sus sueños, Paul (Timothée Chalamet) se despierta con visiones de una chica misteriosa (Zendaya) y violentas tormentas de arena en el lejano y desolado planeta de Arrakis. El único hijo del duque Leto Atreides. (Oscar Isaac) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson), es el heredero de la Casa Atreides: destinado a llevar la paz a las tierras devastadas ricas en especias, el recurso más valioso y poderoso del universo. Con su destino colectivo en juego, deben trabajar juntos para tener una oportunidad contra los poderes indómitos, los gusanos de arena colosales y sus temores definitivos, pero solo el tiempo dirá qué será de su mundo “.

El reparto incluye a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Starsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem. .

Para aquellos de ustedes que han tenido la cabeza en la arena (¿eh?), Duna es una epopeya similar a El Señor de los Anillos trilogía, y algunos se han atrevido a compararla con la original. Guerra de las Galaxias. La espera casi ha terminado . Duna está programado para estrenarse en cines y transmitirse en HBO Max el 22 de octubre de 2021.

.

Reply