El tráiler del documental de Jeen-Yuhs lleva la historia de Kanye West a Netflix

Netflix anunció recientemente una tonelada de contenido y proyectos nuevos que llegarán al servicio de transmisión. Uno de los documentales será todo sobre Kanye West y tenemos un nuevo clip para compartir con ustedes. Netflix anunció el lanzamiento de un nuevo documental de Kanye West de varias partes, compartiendo un avance del proyecto como parte de su gran evento para fanáticos de Tudum. La nueva película, titulada Jeen-Yuhs, fue adquirido por $ 30 millones y ha estado en proceso durante 21 años. Este documento presentará imágenes raras y nunca antes vistas de West, incluidos videos caseros y detrás de escena de él en el estudio. Jeen-Yuhs llega al sitio de transmisión en 2022, pero Netflix aún tiene que especificar una fecha de lanzamiento.

Jeen-Yuhs fue creado por los cineastas Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah (también conocido como Coodie & Chike), quienes dirigen la compañía Creative Control. La pareja también dirigió el Kanye West Visual “Through the Wire”, así como la tercera versión del video “Jesus Walks”. Creative Control producirá el documento junto con Time Studios. Según los informes, West no está involucrado creativamente en el proyecto, sin embargo, ha permitido que Coodie & Chike lo filme durante más de dos décadas.

Billboard informó por primera vez que Netflix compró el documental en abril. A continuación, vea el clip de primer vistazo de Jeen-yuhs, La docuserie sin precedentes de Netflix sobre West, con Kanye rapeando con Yasiin Bey (anteriormente conocido como Mos Def).

“Filmado durante dos décadas, Jeen-yuhs es un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kanye, que muestra tanto sus días de formación tratando de abrirse paso como su vida actual como marca y artista global “, dijo Netflix recientemente en un comunicado sobre la película.

Leer Mas  Wonka comienza a filmar con Timothee Chalamet, se anuncia el reparto completo

Otra fuente le dijo a Billboard que Simmons ha estado filmando West desde la década de 1990 en Chicago, y su relación sirve como la columna vertebral de la serie documental, que contará la historia del éxito del rapero y productor y el impacto de la fama en él. el impacto del hop en la cultura popular y la relación en evolución del mundo con la celebridad. No hace falta decir que cualquier cosa que tenga que ver con Kanye West atraerá mucha atención y Netflix lo espera después de gastar tanto dinero en la serie. Por ejemplo, West llegó a los titulares cuando presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre a “Ye”.

Hablando de dinero, Kanye West no es un extraño cuando se trata de traer dólares. Según lo informado por The New York Post, el largo lanzamiento de West de Donda solo trajo millones. Del oeste Donda Las fiestas de escucha de este verano fueron increíblemente exitosas y le valieron $ 12,7 millones. El nuevo álbum de Yeezy encabezó la lista con la semana de ventas más grande de cualquier álbum este año, obteniendo 309,000 unidades de álbumes equivalentes para la semana que terminó el 2 de septiembre, según Billboard. Estas cifras incluyen 357,4 millones de transmisiones bajo demanda y 37.000 en ventas puras.

Lo que sea que pienses de él, él sabe cómo traerlo y esta nueva serie será solo otro éxito para West y ahora Netflix también verá eso una vez que comience a transmitirse. ¿Entonces, qué piensas? ¿Estarás viendo esta nueva mirada a la vida y carrera de Kanye? Deje sus comentarios a continuación y asegúrese de seguirnos para conocer las últimas noticias. Este fue uno de los muchos anuncios que saldrán del evento TUDUM.

Leer Mas  Yahya Abdul-Mateen II se parece mucho a Morfeo en el tráiler de Matrix 4

.

Reply