El tráiler de Wolf tiene a Lily-Rose Depp y George MacKay actuando como animales absolutos

El trailer de Lobo acaba de caer y wow, parece que esto no será un cuento de hadas. Funciones de enfoque ha lanzado un tráiler oficial de la película titulada Lobo, que se estrenó recientemente en el 2021 Festival de Cine de Toronto. Este es un drama muy singular protagonizado por el talentoso actor George MacKay como un niño que cree que es un lobo. El niño es enviado a una clínica, donde Jacob y sus compañeros atados a animales se ven “obligados a someterse a formas extremas de terapia. Sin embargo, las cosas cambian una vez que conoce al misterioso Wildcat”.

Lily-Rose Melody Depp interpreta a “Wildcat”, con un elenco que incluye a Paddy Considine, Martin McCann, Terry Notary, Fionn O’Shea, Eileen Walsh, Lola Petticrew y Senan Jennings. Cuando esta película se estrenó en el festival, no permitieron que se proyectara para la prensa. Eso no es realmente inusual, ya que muchas películas lo hacen para evitar reacciones encontradas.

“Creyendo que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, Jacob (George MacKay) come, duerme y vive como un lobo, para sorpresa de su familia. Cuando lo envían a una clínica, Jacob y sus compañeros atados a animales se ven obligados a someterse a formas cada vez más extremas de terapias “curativas”. Sin embargo, una vez que conoce a la misteriosa Wildcat (Lily-Rose Depp), y mientras su amistad se convierte en un enamoramiento innegable, Jacob se enfrenta a un desafío: ¿renunciará a su verdadero yo por amor? “.

Lobo está escrita y dirigida por la prometedora cineasta Nathalie Biancheri, directora de la película Nocturno. También producido por Jane Doolan y Jessie Fisk. Parece que la película no tiene mucho más que lo que nos hacen creer. ¿Es un caso real de algún trastorno mental o se trata de algo sobrenatural? Saliendo el 3 de diciembre, se pierde la temporada de Halloween, pero no creo que a nadie le importe una vez que vean este tráiler.

Leer Mas  Una adaptación espectacular del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert

Imagen de lobo # 1

El tráiler nos lleva a una instalación que se dedica a curar a las personas de un trastorno que les hace creer que son animales. Vemos a un hombre pájaro, un oso y, por supuesto, a la misteriosa niña llamada “Wildcat” que ha estado aquí toda su vida o lo que puede recordar de todos modos. El hombre médico es apodado “El guardián del zoológico” y se advierte a nuestro personaje masculino que se mantenga alejado de este hombre. La historia toma un giro oscuro cuando vemos que se utilizan métodos extremos para “curar” a los pacientes. Encerrados en jaulas, golpeados, etc., por nombrar algunos. Pero cuanto más lo intentan, no pueden separar al lobo y al gato montés. ¿El vínculo está ahí pero hay algo más?

Imagen de lobo # 2

Entonces, ¿qué piensas del tráiler y la historia? ¿Es esto más que un caso de un extraño trastorno? ¿O estamos buscando algo que no está ahí? ¿Todavía te estás recuperando de la hija de Johnny Depp en su última película? Háganos saber sus teorías y comentarios y, como siempre, no se olvide de seguir Movie web para obtener noticias, avances y más a medida que comienza a terminar el año y esperamos los nuevos lanzamientos en 2021.

.

Reply