El tráiler de The King’s Man Red Band trae mucha sangre en Origin Tale esta Navidad

Es posible que deba cubrir los oídos y los ojos de los niños para la promoción del tráiler de la banda roja de 20th Century Studios. El hombre del rey. Es un viaje salvaje para la agencia que se formó para oponerse a una camarilla que planea una guerra para acabar con millones. Como dice el duque de Oxford: “A lo largo del tiempo, nuestra gente robó, mintió y mató. Hasta que un día, nos encontramos … hombres nobles. Pero esa nobleza nunca vino de la caballería. Vino de ser duro y despiadado”.

La sinopsis oficial dice: “Mientras una colección de los peores tiranos y mentes criminales criminales se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubra los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en El hombre del rey. “

“Es más serio, pero no aburrido”, dijo el director. Matthew Vaughn dice. “Con el debido respeto a las películas ganadoras de un Oscar de los últimos 10 años, no muchas de ellas son películas grandes y épicas que quieras volver a ver. Piensas, ‘Gran película. Ya terminé con esa’. Cuando era niño, si era Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago, conexión francés, esta película se llama El hombre que queria ser rey, eran grandes epopeyas que eran películas adecuadas pero no aburridas. Eran aventuras pero tenían corazón y romance. Es hora de traer de vuelta ese género a una audiencia moderna. Curiosamente, cuanto más anticuada nos hemos ido, más fresca se siente “.

El cartel del hombre del rey

“Descubriremos por qué los modales hacen al hombre [in the prequel]. Descubriremos por qué una de mis frases favoritas en la nueva película es “la reputación es lo que la gente cree que eres, el personaje es lo que eres”. Tiene muchas de las que llamaré verdades caseras para nuestra sociedad moderna que sería bueno recordar “. El director agregó:” Es una alegoría de … La Primera Guerra Mundial sucedió debido a algunos políticos locos y movimientos políticos que obtuvieron fuera de control. Todo el mundo pensó que no podía haber una guerra, y entonces sucedió. Estamos viviendo una época loca en este momento “.

Hablando de la próxima entrega, “hemos puesto semillas para lo que sucederá en Kingsman 3 todo el camino de regreso a esto “, confirma Vaughn.” Y va a ser muy diferente “.

El hombre del rey está protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance. La película sigue al éxito de taquilla Kingsman: The Secret Service, lanzado en 2014, y su secuela, Kingsman: el círculo dorado en 2017. Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes son los productores ejecutivos. El hombre del rey está basado en el cómic ‘El servicio secreto’ de Mark Millar y Dave Gibbons. La historia es de Matthew Vaughn y el guión es de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek. El hombre del rey estrena en cines de Estados Unidos el 22 de diciembre.

.

Leer Mas  La ilusoria brillantez de Norm MacDonald recordada

Reply