El tráiler de Samurai Soul revela una precuela animada del éxito de Will Smith en Netflix

Parece que el advenimiento de la transmisión ha llevado a un resurgimiento inesperado en los derivados del anime de las series de acción en vivo, con Netflix usando la ruta animada para llenar los vacíos que dejan esas molestas series y películas de acción en vivo que solo requieren tanto tiempo y dinero. . La última incorporación a este grupo es Brillante, el vehículo de Will Smith y Joel Edgerton destrozado por la crítica que fue dirigido por David Ayer y tuvo una secuela iluminada en verde en 2018, pero aunque eso aún no se ha materializado, estamos obteniendo una aventura de anime llamada Brillante: alma samurái, que presenta el talento vocal de Marvel Shang-Chi estrella, Simu Liu.

El trailer de Brillante: alma samurái anuncia la fecha de lanzamiento del 12 de octubre para el lanzamiento de anime dirigido por Kyohei Ishiguro que ve a Liu interpretando a Izou, un samurái con un solo ojo que solicita la ayuda de Raiden, un orco y un elfo que posee una varita mágica que podría cambiar el mundo. Si bien sigue siendo anime, la película aparece con un nuevo estilo de animación que “fusiona las características del arte de la impresión en madera japonesa con la tecnología 3DGC”.

El tráiler parece funcionar a un nivel que asume que los que miran han visto Brillante y saber algo sobre el universo en el que está ambientado, que involucra a humanos y criaturas mágicas que co-insisten en el mundo. La película original contenía entre sus efectos fantásticos una historia que hablaba mucho sobre el mundo real y cómo los diferentes grupos de personas son tratados de manera diferente en función de sus antecedentes y apariencia. Sería sorprendente si esto fuera tan evidente en la nueva película.

Leer Mas  El Batman tiene un Gotham como ningún otro dice Jeffrey Wright
Póster Bright: Samurai Soul

Tiempo Brillante 2 ha caído en la depresión desde hace algunos años, plagado de problemas que incluyen la pérdida de Ayer como director, Will Smith al no estar disponible en su mayoría debido a su agenda, se trajo un nuevo escritor y el año pasado Louis Leterrier firmó para dirigir y se dijo que tanto Smith como Edgerton estaban a bordo, pero hasta ahora no se ha escuchado nada más. Sin embargo, es de esperar que si Netflix se esfuerza por mantener Brillante en la mente del público con esta nueva película animada, seguramente hay una razón detrás de ella. Así que todavía podríamos ver que la secuela de acción en vivo llegaría en algún lugar más adelante.

La sinopsis oficial de Brillante: alma samurái dice: “En el tiempo entre la caída del Shogunato y el surgimiento de la era Meiji, una poderosa luz brillante emitida por una varita pone fin al largo período del Shogunato para evitar un mayor derramamiento de sangre a medida que Japón comienza a cambiar hacia una nueva era. En medio de estas circunstancias, un ronin errante de un solo ojo llamado Izou, que ha perdido su razón de vivir, y Raiden, un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás una vida de robo, conocen por separado a una joven elfa llamada Sonya en el mismo lugar. Juntos, emprenden un viaje a lo largo de la carretera de Tokaido para llevarla a ella y a la varita que sostiene a salvo a la tierra de los elfos en el norte. De pie en su camino está la misteriosa organización Inferni, que tiene como objetivo obtener la varita y revivir el Señor Oscuro, que tiene la intención de gobernar toda la creación. Inferni también usa el nuevo gobierno Meiji en su intento de robar la varita de Izou, Raiden y Sonya. Viajando a lo largo de la carretera Tokaido de Kioto a Yokohama, Izou y Raiden comienzan su viaje a proteger la varita . “

.

Reply