El tráiler de Pups Alone está solo en casa con Jennifer Love Hewitt y Danny Trejo como Talking Dogs

Déjame recuperar el aliento. Está bien, aquí vamos. Las estrellas se han alineado para crear la que está destinada a ser mi película navideña favorita. Saban Films y Paramount acaban de lanzar el nuevo tráiler de Cachorros solos. La lista de IMDB me ha estado burlando durante meses, ¡y el tráiler finalmente está aquí! Tenemos perros que hablan Solo en casa homenaje, protagonizado por Dolph Lundgren, con un elenco estelar que da voz a las chicas de piel, ¡y uno de ellos es Jerry O’Connell! ¿¡Se pone mejor !?

Tenemos al Sr. Lundgren en un mameluco festivo, interpretando el cerebro de Joe Pesci de la operación. Más tarde, Dolph se viste como Santa explicando el plan a los ladrones que claramente no tienen ninguna oportunidad contra el plan maestro hilarante y aprobado por Macaulay Culkin (supongo) para enseñar a estos ladrones que estos perros no deben ser engañados.

La película repleta de estrellas presenta las voces de Jerry O’Connell, Jennifer quiere a Hewitt, Rob Schneider, Dolph Lundgren, Tyler Hollinger, Isadora Swann, Nicholas Turturro con Eric Roberts, Danny Trejo, Keith David y Malcolm McDowell!

La sinopsis dice: “¡Prepárate para divertidas travesuras caninas durante las fiestas! Mientras todos están en un viaje de esquí de la empresa, un inventor celoso contrata a dos ladrones para irrumpir en la casa de un compañero de trabajo y robar su nueva creación ultrasecreta. Pero no son rival. para una manada traviesa de cachorros del vecindario, que preparan trucos y trampas para proteger el hogar y salvar la Navidad. Esta divertida comedia está protagonizada por Dolph Lundgren y cuenta con las voces de Jennifer Love Hewitt, Jerry O’Connell, Danny Trejo y Rob. Schneider “.

Leer Mas  La estrella de Ant-Man 3, Jonathan Majors, no puede esperar a que los fanáticos de Marvel vean la secuela de 'Wicked'

Mientras mis compañeros escritores continúan avergonzándome por mi eterno amor por el género de películas de animales que hablan de acción en vivo, yo, una y otra vez, tengo razón. ¿Gente? Éste es uno de esos momentos. ¡El tráiler solo fue un gas de dos minutos lleno de alegría y golpe en las rodillas! ¡Mira el póster, ya sea que estés solo en casa o rodeado de tus amigos caninos! ¡Mira a esos cachorros pateando a esos ladrones a la acera!

Cachorros solos

La incorporación de Dolph Lundgren en la lista de villanos fue un golpe de genialidad. Lo adoramos como un villano de película, pero nuestros corazones nostálgicos lo aprecian. Saca pequeñas neuronas cocinando, disparando al malvado Drago, pero luego vuelve a He-Man en Maestros del Universo, luego aparece en programas como Adictos al trabajo. Amamos y amamos odiarlo. ¡Elección perfecta!

El guionista Jason Gruich está haciendo su debut con una vergüenza de riquezas. Realmente lo prepararon con un elenco que hace reír. Aquí es donde normalmente me pongo poético y concluyo que Jerry O’Connell es un tesoro nacional, ¡y lo es! Pero el elenco de actores de doblaje, para no quitarnos lo que será el regalo navideño del Sr. Lundgren para todos nosotros, es conocido por sus talentos de voz y entregas distintivas. ¡Felicitaciones, Jason Gruich!

Cachorros solos llega a cines selectos el 19 de noviembre en Digital, On Demand y DVD el 23 de noviembre. Ponte esos pantalones deportivos y deja que los futbolistas vean el partido después de la cena de Acción de Gracias. ¡Tenemos ladrones que frustrar!

Reply