El tráiler de No Way Home se filtra en TikTok y los fanáticos se vuelven locos

El tráiler de la muy esperada película de Marvel, Spider-Man: Sin camino a casa ha filtrado. Con un video de baja calidad apareciendo en la popular plataforma de Internet, TikTok, se filtró un video completo de un avance sin terminar, donde los cambios CGI son inminentes. El tráiler muestra a Tom Holland, regresando como Peter Parker / Spider-Man después de pasar por una especie de crisis de identidad, cuando su identidad como Spider-Man se revela muy públicamente. El tráiler filtrado también muestra al Doctor Strange, de quien se esperaba que desempeñara el papel de mentor como se ve en Spider-Man: Regreso a casa por Tony Stark / Iron Man. Con una protesta de los fanáticos en plataformas de redes sociales como Instagram y Twitter, protestando por la sequía de meses de contenido relacionado con Spider-Man, finalmente lograron cumplir su deseo, pero de una manera muy poco convencional.

El video apareció en la popular aplicación para compartir videos, TikTok, y rápidamente se volvió viral, y aunque inicialmente se hicieron preguntas sobre su credibilidad, el asunto se detuvo después de que Sony comenzó a informar y reclamar derechos de autor sobre todos los videos en los que se compartió la filtración. Si bien Sony y Marvel compartieron actualizaciones frecuentes para mantener a los fanáticos nerviosos, no se dieron confirmaciones del muy esperado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones anteriores de Spider-Man, a pesar de que aparentemente fue confirmado en gran medida por filtraciones de la industria, según en plataformas de redes sociales como Reddit.

Si hay que creer en los informes y filtraciones casi confirmados, Alfred Molina está listo para hacer su regreso como Doc Ock, el villano icónico de la trilogía Sam Raimi, junto con Jamie Foxx como Electro del universo Marc Webb / Andrew Garfield. , mientras que el favorito de los fanáticos, Willem Dafoe, regresa como Norman Osborn / Green Goblin. Se espera que esta sea la base para la primera adaptación de acción en vivo del icónico Sinister Six, de los cómics de Spider-Man, visto más recientemente en el juego Spider-Man PS4. Si bien Molina aparentemente arruinó su propio regreso en una entrevista con los medios, Spider-Man: Sin camino a casaLa trama y los detalles fueron calificados como el secreto peor guardado de todo Hollywood.

Leer Mas  Jason Statham es el Bee Keeper en la tercera colaboración con Miramax

Según THR, el tráiler fue filtrado por una persona con información privilegiada, y fue grabado indirectamente por un teléfono, de otro teléfono que reproduce el tráiler, y Sony está tomando medidas drásticas para evitar que la situación se salga de control, lo que, desafortunadamente para ellos, parece. ser algo que ya ha sucedido. Las duplicaciones del video por parte de los fanáticos lo han protegido para que no desaparezca por completo de Internet.

Otro detalle que los fanáticos notaron rápidamente fue que el nombre del artista de efectos visuales, Wassila Lmouaci, tenía una marca de agua, lo que llevó a los fanáticos a creer que el Thor: RagnarokEl nombre del artista de efectos visuales fue el último clavo en el ataúd, confirmando la legitimidad de la filtración. Esto se desvía de la política generalmente reservada y estricta de Marvel contra filtraciones y spoilers, con la compañía notoriamente famosa por mantener muchos de sus proyectos en secreto. Esto también desacredita aún más los informes de que Spider-Man: Sin camino a casa se estrenaría sin tráiler, para mantener intactos el secreto y el suspenso de la película, que parecía más probable por segundo, antes de ser finalmente desacreditado.

De las tres películas de MCU que se estrenarán en 2021, Hombre araña es sin duda el más esperado del grupo, y cuenta con un elenco estelar de Tom Holland como Peter Parker, Zendaya Coleman como Michelle “MJ” Williams, Jacob Balaton como Ned Leeds, y la mayoría de los demás son informes no confirmados hasta el momento, los fans Podemos esperar que el tráiler completo se estrene correctamente para la película del 17 de diciembre, que ahora parece una inevitabilidad, y simplemente una cuestión de tiempo.

Leer Mas  El primer vistazo de The Tender Bar revela a Ben Affleck y Tye Sheridan en el nuevo drama de George Clooney

.

Reply