El tráiler de No Way Home saca al duende verde del multiverso

A medida que las palabras de Doctor Strange resuenan en el tráiler de Spider-Man: No Way Home que dice: “Ten cuidado con lo que deseas, Parker”, está claro que muchos de los rumores que los fanáticos se han aferrado durante meses están comenzando a llegar. Fructificar. Ya teníamos confirmación de que Alfred Molina volvería a la Hombre araña mundo como Doc Ock, y el tráiler no defraudó al revelarlo al final del tráiler, pero fue otra revelación anterior a esta que trae la confirmación de otra, incluso más antigua. Hombre araña villano que regresa a la franquicia: Green Goblin de Willem Dafoe.

Si bien la participación de Molina, y la de Jamie Foxx como Electro de la época de Andrew Garfield en el traje de araña, es algo que ha sido de conocimiento común desde hace algún tiempo, no hemos tenido ninguna confirmación real de esos susurros de Tobey Maguire y Andrew Garfield, o de los demás. gran villano del original de Sam Raimi Hombre araña película, el Duende Verde. Si bien aún no hay rastro de los anteriores Hombre araña, el avance nos dio nuestra primera señal oficial del regreso de Green Goblin y Willem Dafoe.

Justo antes de la aparición del Doc Ock de Molina, vemos una pequeña bomba redonda de calabaza rebotar en la pista y explotar causando una carnicería. Escuchado en el fondo durante esta corta escena, escuchamos el inconfundible sonido de la carcajada Green Goblin de Willem Dafoe. Si bien se sabe que Marvel arroja una serie de bolas curvas a los fanáticos en sus avances, y es posible que no todo sea exactamente como aparece en este corte, es una señal tan segura del regreso de Dafoe como veremos por ahora.

Leer Mas  Los creadores de The Many Saints of Newark están listos para más Las precuelas de Los Soprano

En entrevistas recientes, Dafoe ha estado feliz de hablar sobre sus próximas películas, incluida una que preferiría no discutir. Muchos asumieron de inmediato que esto significaba que estaba retomando el papel que desempeñó por última vez hace dos décadas, pero siendo el secreto de Marvel lo que es, no había nadie dispuesto a romper el rango y dar una respuesta sin importar cuántos entrevistadores diferentes lo preguntaran. Con ese gato ahora fuera de la bolsa, es probable que la atención vuelva al otro gran misterio: ¿qué pasa con Maguire y Garfield?

Como hemos visto con ambos Shang-Chi y Eternos, el segundo lanzamiento del tráiler final ha revelado mucho más sobre esas películas que el teaser inicial. Podría ser lo mismo con Hombre araña, y un par de meses después, finalmente podríamos echar un vistazo a tres Hombre araña compartiendo tiempo frente a la pantalla en un intento por derribar a algunos de sus villanos más grandes de todo el multiverso. Las supuestas imágenes filtradas recientes han mostrado a los dos actores anteriores del papel en una pantalla azul juntos, pero hasta ahora no ha habido confirmaciones si estos son genuinos o han sido manipulados como tantos fan-trailers y obras de arte.

Cualquiera que sea el resultado, está claro ver que tan extraño como el Universo cinematográfico de Marvel ya se ha convertido, está a punto de volverse mucho más extraño a medida que nos dirigimos al ritmo de algunos de los tiempos más oscuros para el héroe más grande que la Tierra tiene para ofrecer, con Spider-Man: Sin camino a casa llegando el 17 de diciembre, para allanar el camino a Doctor extraño en el multiverso de la locura en marzo, un multiverso que ahora sospechamos que pudo haber ayudado a crear.

Leer Mas  Marvel's Eternals debutará exclusivamente en cines

.

Reply