El tráiler de No Way Home IMAX desacredita las teorías de Daredevil y Charlie Cox

A todos los fanáticos de Marvel les encantan las especulaciones, y Spider-Man: Sin camino a casa ha recibido más atención que la mayoría cuando se trata de listas de deseos de los fanáticos de lo que les gustaría ver cuando la película llegue en diciembre. Entre los muchos rumores sobre la inclusión de anteriores Hombre araña villanos y de hecho Spider-Men anteriores, también ha habido un debate en curso sobre un cierto par de brazos en una escena en particular a la que algunos estaban convencidos de que pertenecían Temerario estrella Charlie Cox. A pesar de que Cox niega que aparecerá en la película como el abogado convertido en héroe Matt Murdock, eso no ha impedido que los fanáticos continúen discutiendo el punto. Sin embargo, un nuevo avance IMAX de la película puede haber aclarado este argumento en particular de una vez por todas.

Como todos sabemos, la experiencia IMAX agrega un poco más de imagen a las pantallas gracias a la relación de aspecto más grande involucrada, por lo que cualquiera que haya visto el avance antes de las películas IMAX ahora sabe que la altura adicional de la pantalla significa que en la escena del interrogatorio causando todos esos Rumores de No Way Home / Daredevil, no solo vemos los antebrazos ambiguos, sino la cara a la que pertenecen, y esa cara no pertenece a Charlie Cox. Entonces, aunque muchos todavía no creen que Tobey Maguire y Andrew Garfield nieguen que están en la película, parece que Cox estaba diciendo la verdad con sus negaciones.

“Vio Shang-Chi en IMAX y tocaron el Spider-Man: Sin camino a casa tráiler antes, y debido al aumento de la relación de aspecto, pude ver la cara detrás de los brazos y puedo confirmar que no es Charlie Cox #Daredevil “, escribió un cinéfilo en Twitter.

Leer Mas  Isabela Merced quiere que Sweet Girl 2 suceda en Netflix

Pensarías que esto sería suficiente para acabar con los rumores de Matt Murdock haciendo su MCU debuta en una película ya llena, pero todavía hay algunos que se aferran a la creencia de que si bien esta escena definitivamente no incluye a Charlie Cox, hay muchas películas que no se han visto y que podrían incluirlo en un papel pequeño. La firme creencia de que Cox está regresando al papel parece provenir únicamente de los frecuentes cruces de cómics con Daredevil y Spider-Man, y por lo tanto, los fanáticos inmediatamente comenzaron a esperar que si esto iba a suceder, sucedería en Spider-Man: Sin camino a casa.

La llegada del multiverso al MCU La línea de tiempo ha causado un efecto de ramificación similar en la cabeza de muchos fanáticos de Marvel, que ahora esperan que sucedan muchas cosas en el futuro cercano de todos los niveles del tapiz de cómics de Marvel. Con especulaciones sobre cuántos personajes de Tobey Maguire y los mundos de Spider-Man de Andrew Garfield llegarán a Sin camino a casa – estimulado por una supuesta filtración de la trama completa reciente que detalla a los villanos que fueron sacados de sus propios universos justo antes de sus respectivas muertes y negociando un acuerdo para no ser enviados de regreso allí: hay muchos que no creen que la redacción en Netflix Temerario sería más exagerado.

Leer Mas  Todo es un desastre

Todo se revelará en poco más de tres meses, si no en parte en el tráiler final, cuando Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.

.

Reply