El tráiler de Nightmare Alley revela el carnaval de los horrores de Guillermo del Toro

El primer tráiler de la nueva película de terror de Guillermo del Toro Nightmare Alley, de Searchlight Pictures, ha llegado. Las aterradoras experiencias de la pantalla grande no llegarán a los cines hasta el 17 de diciembre de 2021, con Disney comprometido con un lanzamiento amplio 45 días antes de que llegue a la transmisión. Hoy, damos un primer vistazo a la locura, junto con un nuevo póster y varias imágenes nuevas.

Nightmare Alley tiene un gran elenco con gente como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn. Solo el elenco está haciendo de esta una película muy esperada. Lo que sabemos hasta ahora sobre la película es lo siguiente: “Un joven ambicioso carny (Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas se engancha con una psiquiatra (Blanchett) que es incluso más peligrosa que él. . “

Nightmare Alley está basada en la novela de William Lindsay Gresham que se publicó en 1946. Esta no es la primera vez que la novela se convierte en película. La primera fue un año después, protagonizada por Tyrone Power y Joan Blondell, y esta nueva versión fue escrito por del Toro y Kim Morgan.

Lo sabemos Guillermo del Toro tiene una gran imaginación y le encanta jugar en el reino del terror o la fantasía. Con películas como Hell Boy, LOTR, El Hobbit, Forma de agua, Laberinto de sartenes y Pico carmesí, definitivamente tiene una pasión por este género y la narración. Esta nueva película está recibiendo mucha atención no solo por el elenco sino porque es una de las últimas películas del año 2021. La película ha logrado evitar retrasos importantes y nuevas grabaciones (hasta ahora) y del Toro tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos. En el corazón de esta nueva película se encuentra el engaño. O al menos eso es según el cineasta ganador del Oscar. Él es cien por ciento honesto al decirle a la audiencia que esta película no es lo que podría pensar que es.

Leer Mas  Brie Larson hace alarde de sus abdominales MCU para The Marvels, pero podría eliminarlos más tarde

Nightmare Alley

¿Es esta una película de criaturas? ¿O es algo muy diferente? Recientemente del Toro le dijo esto a Feria de la vanidad., “Me ha pasado en el pasado con Pico carmesí, donde la gente entraba esperando una película de terror. Sabía que era un romance gótico, pero era muy difícil transmitirlo. Pero sí, esto no tiene ningún elemento sobrenatural. Está basado completamente en un mundo de realidad. No hay nada fantástico. Es una película muy diferente a la habitual, pero sí, el título y mi nombre darían esa impresión “.

Ahora, del Toro sí confirma que la película tiene monstruos. Sin embargo, no van a ser los típicos monstruos que podrías esperar o imaginar. Después de todo, la película está ambientada en un mundo de carnaval donde todos están dispuestos a montar un espectáculo y detener al siguiente individuo desprevenido. Como siempre, seremos los primeros en informar cualquier noticia de última hora en clips o trailers una vez que la tengamos. Así que asegúrate de seguirnos para conocer todas las novedades.

.

Reply