El tráiler de La tragedia de Macbeth une a Denzel Washington y Frances McDormand en la adaptación de Joel Coen

Los ganadores del Oscar, Denzel Washington y Frances McDormand, tienen una ambición despiadada en mente en el inquietante primer tráiler del director Joel Coen. La tragedia de Macbeth. El proyecto seguramente será uno de los principales candidatos a premios, ya que dos de los actores en activo más talentosos se unen por primera vez como Lord y Lady Macbeth en esta adaptación de una de las obras más famosas de William Shakespeare.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia del Bardo, Macbeth sigue a un señor escocés que se convence por un trío de brujas de que su destino es convertirse en el rey de Escocia. Con la ayuda de su esposa peligrosamente ambiciosa, Macbeth hace todo lo posible, cada vez más violento, para apoderarse de la corona y reclamar lo que él cree que es su legítimo lugar como rey.

los Joel coen dirigido La tragedia de Macbeth ha sido descrito como completamente único, con el escritor y el director esperando crear una “visualización audazmente inventiva de The Scottish Play”, que resultará en “una película angustiada que mira, boquiabierta, a un mundo doloroso deshecho por la codicia ciega y la irreflexión ambición.” Según el avance, parece que Coen ha logrado estos elevados ideales creativos y algo más.

“En representaciones meticulosamente fatigadas del mundo, un asombroso Denzel Washington es el hombre que sería rey, y una maquiavélica sin esfuerzo Frances McDormand es su Dama, una pareja conducida al asesinato político – y trastornada por la culpa – después de los astutos pronósticos de un trío de ‘hermanas extrañas’ (una virtuosa habitación física de Kathryn Hunter ), “dice el anuncio de la película en el Festival de Cine de Nueva York.” La historia de sonido y furia de Coen es completamente suya, y sin duda una para nuestro momento, una descripción aterradora de una toma de poder política amoral que, como su héroe, se lanza sin piedad hacia el infierno “.

Leer Mas  El nacimiento de Carnage revelado en el clip extendido de Venom 2 de PlayStation

Póster La tragedia de Macbeth

La tragedia de Macbeth adaptará al amado William Shakespeare en todo tipo de formas nuevas e interesantes. El proyecto está siendo escrito y dirigido por el ganador del Premio de la Academia Joel Coen, quien vuela solo sin su hermano y colaborador frecuente Ethan. La tragedia de Macbeth está protagonizada por el icono de Hollywood y ganador del Premio de la Academia que es Denzel Washington como el Macbeth titular con su compañero ganador del Premio de la Academia y Nomadland estrella Frances McDormand como Lady Macbeth. McDormand, por supuesto, ha trabajado con los hermanos Coen varias veces antes de protagonizar su thriller policial aclamado por la crítica. Fargo así como la comedia negra Quemar después de leer, entre otros.

Junto a Denzel Washington y Frances McDormand, La tragedia de Macbeth estrella En brujas’ Brendan Gleeson como King Duncan, la estrella de Straight Outta Compton Corey Hawkins como Macduff, La leyenda de Buster Scruggs el alumno Harry Melling como Malcolm, y El Gambito de la Reina estrella Moses Ingram como Lady Macduff.

La tragedia de Macbeth Está programado que tenga su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York de 2021 el 24 de septiembre de 2021. Luego será lanzado en cines por A24 seguido del lanzamiento global en Apple TV +.

.

Reply