El tráiler de Injustice convierte el popular videojuego de DC en una película animada épica con clasificación R

los Liga de la Justicia llegar a los golpes en el nuevo y apasionante tráiler de Injusticia, Warner Bros.’ adaptación animada de la popular franquicia de videojuegos de DC. Después de que una tragedia impensable impulse a Superman a una nueva mentalidad peligrosa, personajes como Batman, Flash y Wonder Woman intentarán evitar que se vuelva hacia el lado oscuro antes de enfrentarse entre sí.

Dirigido por Somos nosotros y Estrella de Smallville Justin Hartley como Superman y Descubrimiento de Star Trek y Infierno sobre ruedas estrella Anson Mount como Batman, Injusticia cuenta con un elenco de voces que incluye a Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian Wayne y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz , Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como el Capitán Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Inspirado por Injusticia: Dioses entre nosotros, El popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One por Tom Taylor, la adaptación animada de Injustice encuentra un mundo alternativo enloquecido, donde el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

Leer Mas  Shang-Chi no tiene fecha de lanzamiento en China, lo que podría perjudicar su taquilla

Matt Peters (Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips) dirige Injustice a partir de un guión de Ernie Altbacker (Batman: silencio). Jim War (Batman: Gotham de Gaslight) es Productora y Alyessa Ornelas (Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion) es Productor Asociado. El productor es Rick Morales (Franquicia de Mortal Kombat Legends). Sam Register es productor ejecutivo.

Los fanáticos del videojuego, que fue desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.Interactive Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U en 2013, han estado esperando ver la historia en forma de película durante años. , así que esperemos que esté a la altura de las expectativas. Si bien las versiones malvadas de El hombre de acero se han representado una y otra vez en cómics, películas, series de televisión y prácticamente en todos los medios en los que ha aparecido el ícono de DC, Injusticia Con suerte, traerá algo un poco diferente a la idea, convirtiendo a Superman en un gobernante tiránico en lugar de simplemente una fuerza de destrucción controlada por la mente.

Afortunadamente, DC y Injusticia los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para ver Warner Bros. ‘ asumir la historia favorita de los fanáticos. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la adaptación animada de largometraje de Injustice está programada para su lanzamiento en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $ 39,99 SRP; Canadá $ 44,98 SRP), Blu-ray ( US $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP) y Digital el 19 de octubre de 2021.

.

Reply