El tráiler de edición extendida de Cleanin ‘Up the Town lleva a los Cazafantasmas a los cines en octubre

Screen Media acaba de anunciar que lanzará una versión extendida de su documental de género. Limpiando la ciudad: recordando a los cazafantasmas, justo a tiempo para la temporada de Halloween. El documental nos lleva de regreso a la realización del clásico con imágenes detrás de escena y cuenta con 46 entrevistas con el elenco y el equipo junto con material de archivo nunca antes visto. El elenco y el equipo hablan con franqueza y recuerdan el tiempo mágico y caótico que pasaron haciendo uno de nuestros favoritos de todos los tiempos.

Entre las entrevistas e historias contadas, vemos a Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver a Annie Potts, David Margulies, William Atherton, Kurt Fuller y Jason Reitman, con el director Ivan Reitman, el productor Michael C. Gross, efectos visuales equipo que incluye a Richard Edlund, Terry Windell, Dennis Muren y Steve Johnson, los músicos Ray Parker Jr y The Bus Boys. ¡Hablan de nuestro delicioso malvavisco Stay Puft! Fue dirigida por Anthony Bueno, quien también ayudó a crear Demasiado caliente para manejar: Recordando Ghostbusters II.

El clásico de culto de Ivan Reitman, coescrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, Cazafantasmas cuenta la historia de Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler que trabajan en la Universidad de Columbia, donde se adentran en lo paranormal y juegan con muchos experimentos poco éticos con sus estudiantes. Cuando son expulsados ​​de la universidad, deciden emprender su propio negocio como Cazafantasmas. Se instalan en una antigua estación de bomberos. Ellos superan y engañan a su coche fúnebre, y se dedican a librar a la ciudad de Nueva York de sus predicamentos paranormales, por un precio. Después de ser noticia nacional y ser culpados de causar los disturbios demoníacos, son encarcelados, solo para ser liberados cuando el alcalde se arriesga con ellos para ayudar a salvar la ciudad.

Leer Mas  Free Guy se mantiene fuerte para la segunda victoria consecutiva en taquilla del fin de semana con $ 18.7 millones
Póster Cleanin Up the Town

Sin que todos lo supieran, un adorador de Gozer muerto hace mucho tiempo (Ivo Shandor) erigió un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad que es la causa de toda la actividad paranormal. Descubren que el edificio podría resucitar al antiguo dios hitita, Gozer, y poner fin a toda la humanidad. ¿A quién vas a llamar para detener esta terrible amenaza que acaba con el mundo? Tu sabes la respuesta.

Este documental demuestra cómo los realizadores desafiaron colectivamente las limitaciones de tiempo y todo tipo de desafíos técnicos para hacer la película que cambió la industria cinematográfica para siempre. Se revelan pequeños detalles y hechos, como el guión de Aykroyd originalmente tenía Cazafantasmas ambientado en el futuro y se apoyó en gran medida en la ciencia ficción, con muchas partes que tienen lugar en el espacio exterior. Harold Ramis señaló que la trama original trataba de “un agujero rasgado en nuestro sobre de realidad”.

Reitman lo convenció de que debería tener lugar en Nueva York, diciendo: “Le dije: ‘Dan, hay una gran idea aquí, pero realmente creo que debería llevarse a cabo hoy”. Reitman continúa: “Debería ser en una ciudad real en la tierra, es decir, Nueva York. Todas estas cosas fantásticas serán mucho más impresionantes frente a la realidad que conocíamos”. John Candy iba a interpretar el personaje de Louis Tully, pero el papel finalmente fue para la leyenda canadiense Rick Moranis. No lo revelaré todo. Véalo en la pantalla grande en cines limitados el 1 de octubre y en las plataformas VOD el 5 de octubre.

.

Reply