El tráiler de Army of Thieves revela la precuela de Army of the Dead de Zack Snyder

La primera historia de nuestros criminales más buscados se contó en Zack Snyder’s Ejército de los muertos. Vemos cómo empezó todo con la precuela de Ejército de ladrones. Está dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, quien interpreta a Dieter, nuestro vacilante ladrón de cajas fuertes fraidy-cat que está siendo reclutado por una misteriosa mujer (¡no es un criminal!) Con un nuevo equipo de personajes que incluyen Rápido y furioso y Game of Thrones estrella Nathalie Emmanuel. ¡Esto se ve tan bien!

No soy el único emocionado. Cuando Zack Snyder dio el primer vistazo a la precuela este verano, los fanáticos estaban locos por la próxima entrega.

Muchas respuestas repitieron: “La cuenta regresiva de los días no puede esperar”. Uno exclamó: “¡El #ArmyVerse continúa! ¡No puedo esperar! #ArmyOfThieves”, otro grita: “¡Vamos a joder!”.

En esta precuela de El ejército de los muertos de Zack Snyder, el cajero de un banco de una pequeña ciudad, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol, en un intento de atracar una secuencia legendaria e imposible. -para romper cajas fuertes en toda Europa. Junto a Matthias Schweighöfer, las estrellas Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek completan el reparto.

Si bien la precuela es notablemente liviana en zombis, es una configuración perfecta para un nuevo Snyderverse, donde cualquier cantidad de cuentos se pueden ramificar en spin-offs. Ya se está trabajando en una serie animada. Cada personaje parece ser capaz de valerse por sí solo. “Nos gusta mucho la idea del hecho de que se desarrolló en una época en la que existían los zombis en el mundo, pero no era una película de zombis. ¿Quién ha hecho una precuela en la que es un género diferente? Para mí, esto es más romántico -comedia más que cualquier otra película de atracos, (Simplemente) vive en este mundo donde los zombis están en los EE. UU. y está causando cierta inestabilidad al sistema bancario “. la productora Deborah Snyder bromeó durante la reciente [email protected] panel.

Leer Mas  Black Widow se puede transmitir gratis para todos los suscriptores de Disney + este miércoles

Ejército de ladrones es solo una rama de la nueva franquicia Army of the Dead de Snyder, con el director recientemente firmando un nuevo acuerdo de primera vista con Netflix y confirmando que una secuela sencilla también está en proceso. “Conozco a Zack y Deb desde hace años y tuve la suerte de ser parte de Amanecer de los muertos, su primera película “, dijo Scott Stuber de Netflix en un comunicado.” Desde entonces he tenido el privilegio de ver crecer su carrera y ver el impacto evolutivo de su trabajo. Verlo regresar a sus raíces con Ejército de los muertos, que ahora es una de nuestras películas más populares, y construye un mundo con estos personajes con la próxima Ejército de ladrones y series de anime, es increíble de ver. Solo hemos arañado la superficie de lo que aún está por venir y crear con Zack, Deb, Wes y todos en Stone Quarry. “¡Snyderverse!

Puedes atrapar Ejército de ladrones en Netflix a nivel mundial el 29 de octubre. ¡Comencemos!

.

Reply