El tráiler de American Underdog cuenta la historia de Kurt Warner con Zachary Levi y Anna Paquin

Lionsgate ha lanzado el avance oficial de la próxima película biográfica American Underdog: La historia de Kurt Warner. Prepárese para ver la historia del MVP de la NFL y el mariscal de campo del Salón de la Fama Kurt Warner, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano. El avance se lanzó solo unas semanas después de que se revelaran las imágenes durante la CinemaCon de este año.

American Underdog: La historia de Kurt Warner es una próxima película biográfica estadounidense basada en la historia real del mariscal de campo de la NFL, Kurt Warner. La próxima película está dirigida por Andrew y Jon Erwin y escrita junto a David Aaron Cohen. Desvalido americano es producida por Kingdom Story Company, y está protagonizada por Zachary Levi (¡Shazam!, Thor: Ragnarok) como Kurt Warner. Junto a Zachary Levi, Anna Paquin (X Men, El piano) interpretará a Brenda Warner, Dennis Quaid (Pasado mañana, El novato) como Dick Vermeil, Ser’Darius Blain (Jumanji, Encantado) como Mike Hudnutt, Adam Baldwin (Serenidad, El patriota) como Terry Allen, Bruce McGill (Un ciudadano respetuoso de la ley, Lo de adentro) como Jim Foster y Cindy Hogan (El marido perfecto, junio) como Sue Warner.

La sinopsis oficial de Desvalido americano dice: “La inspiradora historia real de Kurt Warner (Zachary Levi), quien pasó de ser un recadero en una tienda de comestibles a ser dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, campeón del Super Bowl y mariscal de campo del Salón de la Fama. La película se centra en la historia única de Warner y los años de desafíos y reveses que podrían haber descarrilado sus aspiraciones de convertirse en jugador de la NFL, pero justo cuando sus sueños parecían casi inalcanzables, es solo con el apoyo de su esposa, Brenda (Anna Paquin) y el aliento de su familia, entrenadores y compañeros de equipo para que Warner persevere y encuentre la fuerza para mostrarle al mundo el campeón que ya es. American Underdog es una historia edificante que demuestra que todo es posible cuando tienes fe, familia y determinación “.

Leer Mas  El regreso de Batman de Ben Affleck en la película Flash puede no representar mucho tiempo en pantalla
Póster American Underdog

American Underdog se anunció originalmente en febrero de 2020, cuando se eligió a Andrew y Jon Erwin para dirigir. En septiembre de 2020, se anunció que el actor Zachary Levi protagonizaría Kurt Warner. En enero de 2021, Anna Paquin y Dennis Quaid se encontraban entre los miembros adicionales del elenco que se agregaron a la película. El 25 de enero de 2021 había comenzado el rodaje de Desvalido americanoy concluyó el 6 de marzo de 2021. La producción de la próxima película tuvo lugar principalmente en Atlanta y Oklahoma City durante la pandemia de COVID-19.

Kurtis Eugene Warner es un ex mariscal de campo de fútbol americano que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante un total de 12 temporadas. Jugó principalmente con los St. Louis Rams y los Arizona Cardinals. En general, su carrera lo vio pasar de ser un agente libre no reclutado en el draft a ser dos veces Jugador Más Valioso y Jugador Más Valioso de la Superbowl. Kurt Warner también es conocido por ser el primer mariscal de campo en ganar la Superbowl durante su primera temporada como titular principal. Kurt Warner y los St. Louis Rams derrotaron a los Tennessee Titans durante la Superbowl XXXIV en 1999 con una puntuación final de 23-16.

Kingdom Story Company y Lionsgate también están produciendo y desarrollando El chico irrompible, que también estará protagonizada por Zachary Levi. La película se basará en la historia real del niño más inspirador que conmovió y cambió la vida de quienes lo rodeaban. Desvalido americano actualmente está programado para ser estrenado SOLO en cines el día de Navidad. “Algunos sueños se convierten en destino”.

.

Reply