El reportaje francés Dispatch explora la carta de amor de Wes Anderson a los periodistas

Wes Anderson se ha rodeado de un elenco incomparable de A-listers para ayudarlo a proclamar su adoración por los periodistas atípicos que crean apasionadamente su arte en lugares remotos y regresan con historias que se encuentran en publicaciones como ‘The New Yorker’. Nos presenta El despacho francés. Esta semana Anderson se sentó con la ayuda de su elenco para darnos una introducción a su homenaje, es decir, “3 cosas: antología, ‘The New Yorker’ y una película francesa”.

La toma del Wes Anderson La película de los propios actores muestra su inmersión en Andersonland y muestra sus perspectivas únicas sobre sus personajes. Anderson reconoce libremente que la película podría necesitar un poco de exposición diciendo: “La historia no es fácil de explicar, (se trata de un) periodista estadounidense con sede en Francia (que) crea su revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de reporteros también hablas de lo que sucede en el mundo real “.

¿Quién participará en la narración? Oh, solo todo el mundo. Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothee Chalamet, Lea Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park y Bill Murray, y eso no es todo; eso es solo a quien se está facturando como el elenco principal. Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cecile De France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hippolyte Girardot y Anjelica Huston all star así como.

Leer Mas  Todos los villanos confirmados para la fase 4 de MCU

La película ha sido descrita como “una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”, centrada en tres historias. Da vida a una colección de cuentos publicados en el epónimo El despacho francés, con sede en la ciudad francesa ficticia de Ennui-sur-Blasé. Se dice que la película está inspirada en el amor de Anderson por ‘The New Yorker’, y algunos personajes y eventos de la película se basan en equivalentes de la vida real de la revista.

Y al igual que El despacho francés llega a los cines tras su estreno en el Festival de Cannes, Wes Anderson ya tiene una nueva producción en marcha en España. Margot Robbie es la última incorporación en la próxima película de Wes Anderson, siguiendo a Tom Hanks en la lista de colaboraciones por primera vez. Los jugadores habituales de Anderson Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody ya han sido elegidos.

La trama es, como de costumbre, en secreto, pero si eres fanático de Anderson, todos sabemos que estás listo para saltar a uno de sus micro-mundos, donde todos los perros son desterrados a una isla propia o para anima a una familia de zorros que emprende un gran negocio para salvar a sus peludos amigos, o incluso únete a un autor de películas marinas que planea vengarse del mítico tiburón que mató a su socio. Te veré en los cines el 22 de octubre para El despacho francés. Voy a ir a atrapar El Darjeeling Limited, y observe cómo esos hermanos se unen, incluso si eso los mata.

Leer Mas  ¿No hay imágenes del tráiler de Way Home?

.

Reply