El remake de Lost Boys está sucediendo en Warner Bros., se anuncia el elenco y el director

La icónica película de vampiros Los niños perdidos se está reiniciando como una película en Warner Bros. Durante los últimos años, había planes para desarrollar una adaptación de la serie de televisión de Los niños perdidos, pero la producción simplemente no pudo despegar. El estudio ahora ha tomado la decisión de traer a los hermanos Frog de regreso a la pantalla grande, con los planes para el programa de televisión ahora muertos en el agua.

Esta nueva versión de Los niños perdidos se describe como una versión completamente nueva y reinventada de la película original. Une a dos jóvenes estrellas de las franquicias de terror modernas, protagonizadas por Falda Noah de El Un lugar tranquilo películas y Jaeden Martell del Eso películas. Randy McKinnon, quien también está trabajando en DC’s Choque estático serie para Warner Bros., está a bordo para escribir Los niños perdidos con Jonathan Entwistle a bordo para dirigir. Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger están produciendo bajo su estandarte Automatik, mientras que Zac Frognowski y Josh Glick serán los productores ejecutivos.

No se especifica exactamente qué roles Noah Jupe y Jaeden Martell están jugando. No se ha revelado información adicional sobre la trama, aparte de decir que se desarrolla en la actualidad. Más allá de algunos cambios en el entorno y otras actualizaciones modernas, la película probablemente seguirá una trama similar a la película original, que sigue a dos hermanos que se mudan a una nueva ciudad que descubren que está habitada por vampiros.

Joel Schumacher dirigió Los niños perdidos utilizando un guión de Janice Fischer, Jeffrey Boam y James Jeremias. Su elenco memorable incluyó a Corey Feldman, Corey Haim, Jason Patric, Jamison Newlander, Jami Gertz, Brooke McCarter, Billy Wirth, Dianne Wiest, Alex Winter y Kiefer Sutherland. Fue un éxito de taquilla cuando se estrenó en 1987 y desde entonces ha sido ampliamente aceptado por los fanáticos del terror como una de las mejores películas de vampiros de todos los tiempos.

Leer Mas  Enola Holmes 2 comienza a filmar pronto, Louis Partridge regresa como Tewkesbury

En 2008, Corey Feldman regresó como Edgar Frog de los hermanos Frog para la secuela. Los niños perdidos: la tribu. Su amigo Corey Haim también apareció durante los créditos finales como Sam Emerson, repitiendo su papel de la película original. Los hermanos Frog se reunieron más tarde en 2010 para la tercera entrega de la trilogía, Niños perdidos: la sed, con Jamison Newlander de regreso como Alan Frog para unirse a un Feldman que regresa. Los dos también se han reunido para un especial gratuito de Frog Brothers en YouTube.

Desde al menos 2016, ha habido esfuerzos en The CW para convertir The Lost Boys en una serie de televisión. La desafortunada adaptación de la serie pasó por varios cambios detrás de escena, con Crepúsculo Helmer adjunto en un momento para dirigir el episodio piloto. Esa versión de la serie también habría protagonizado a Tyler Posey como Michael Emerson, mientras que Cheyenne Haynes y Haley Tju fueron elegidos para interpretar a las hermanas Frog con cambio de género.

En 2019, The CW pasó de ordenar el piloto a la serie. En ese momento, el objetivo era reestructurar el proyecto con un elenco mayoritariamente nuevo, pero la pandemia afectó en gran medida la filmación del segundo piloto. En esta etapa, la gente de Warner Bros. simplemente ya no quiere lidiar con la condenada serie de televisión, sino que tira los dados con una adaptación cinematográfica completamente nueva. Para bien o para mal. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

.

Reply