El remake de La Sirenita de Disney no llegará a los cines hasta el fin de semana del Día de los Caídos en 2023

El remake de acción en vivo de Disney de La Sirenita ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial. La próxima película, protagonizada por Halle Bailey como una encarnación en vivo de Ariel, terminó el rodaje en julio con un primer vistazo a la nueva versión de la princesa de Disney. Ahora sabemos cuándo esperar ver al nuevo Ariel en la pantalla grande, ya que el viernes, Disney configuró oficialmente la función para estrenarse el 26 de mayo de 2023.

“Y así … es un resumen”, publicó Bailey en Instagram en julio, revelando nuestro primer vistazo a Ariel. “Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21 … finalmente lo logramos. Me siento muy agradecido de haber experimentado esta película en todo su esplendor. .Ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. No puedo esperar a que el tiempo se acelere tanto todos pueden ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas) “.

Bailey es mejor conocida por su trabajo como cantante, formando la mitad de Chloe x Halle con su hermana Chloe Bailey. También interpreta a Sky Forster en la serie derivada. Crecido. Otros miembros del reparto para La Sirenita incluyen a Jonah Hauer-King como Eric, Javier Bardem como King Triton, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. Melissa McCarthy interpretará a la villana como Ursula, la bruja del mar, y está encantada de asumir el papel.

Leer Mas  Vacation Friends 2 llevará a John Cena y sus amigos a una luna de miel salvaje

“Interpreto a Ursula, la bruja del mar. Es muy divertido, solo estamos en los ensayos. Ha sido una maravilla”, dijo McCarthy en El show de Ellen el año pasado. “Entrar en el mundo de Rob Marshall, es como un sueño febril, solo fui a Londres por una semana, y pensé, ‘No puedo ir al campamento de baile en una semana’. Todo el día está como, ‘¿Quieres deslizarte por esta concha de almeja de 40 pies?’ Yo dije, ‘¡Sí! Por supuesto que sí. ¿Qué estás loco?’ Ha sido tremendamente creativo “.

Rob Marshall dirige La Sirenita utilizando un guión de Jane Goldman y David Magee. Marshall también produce con John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda. Alan Menken también regresará como compositor de la partitura y las canciones con Miranda co-escribiendo nuevas canciones para el remake. La película está basada en la adaptación animada de 1989 de La Sirenita por Disney. La filmación de la película comenzó oficialmente en enero.

Este proyecto es solo el último de muchos remakes de Disney que se realizarán en acción en vivo o “animación fotorrealista”. En los últimos años, la compañía ha tenido un gran éxito con remakes similares como Aladino, El rey León, La bella y la Bestia, y más. Quizás era solo cuestión de tiempo antes de que se dirigieran a La Sirenita. También están produciendo muchas secuelas de estas películas, que incluyen una precuela de El rey León centrado en versiones más jóvenes de Scar y Mufasa.

La Sirenita se estrenará en cines el 26 de mayo de 2023. Puedes ver la versión animada original en Disney +. Esta noticia nos llega desde Variety. El fan art fue creado por @fabio_rodrigz Fan en Instagram.

Leer Mas  Jamie Lee Curtis revela cómo la película aborda temas socialmente relevantes

.

Reply