El remake de Flight of the Navigator de Disney obtiene al director mandaloriano Bryce Dallas Howard

Disney Studios continúa con su serie de películas antiguas “reinventadas” al desarrollar una nueva versión de la película de 1986. Vuelo del Navegante. El proyecto, que cambiará al joven protagonista masculino de los 80 por uno femenino, estará dirigido por mundo Jurasico estrella y El mandaloriano director del episodio Bryce Dallas Howard, quien también producirá la nueva película junto con John Swartz y Justin Springer. Al igual que con muchas nuevas secuelas y reinicios que maneja Disney, la película se dirigirá a Disney + para su lanzamiento.

El remake de Flight of the Navigator aún no ha hecho ningún tipo de anuncio de casting, y parece que pasarán un par de años antes de que veamos el resultado final, pero la empresa verá a Howard asumiendo su primer papel de directora de película para Disney + después ya habiéndose cortado los dientes en dos episodios de Star Wars: el mandaloriano y un episodio de la próxima El libro de Boba Fett. Es probable que haya más noticias sobre quién se unirá a ella, tanto desde la perspectiva del elenco como del equipo, a medida que el desarrollo de la película se acelere en unos meses.

Vuelo del Navegante es una de esas películas alegres y por excelencia de los 80 que encaja con gente como Cocoon, Mac y yo y Cortocircuito como uno que todos los niños de la década recuerdan bien. La historia vio a Joey Cramer interpretando a David Freeman de 12 años, que viaja al futuro de 1978 a 1986, lo que ciertamente evitó cualquier predicción escandalosa de futuro que gente como la Regreso al futuro tuvo que inventar para su secuela. Su futura expedición comienza cuando da un paseo por el bosque para recoger a su hermano menor, pero después de caer a un barranco lo encuentran inconsciente en 1986, habiendo envejecido todos los demás menos él.

Leer Mas  Shang-Chi gana el cuarto fin de semana consecutivo de taquilla con $ 13.2 millones

Después de que la NASA se involucre y descubra que la mente del niño está llena de manuales de tecnología alienígena y mapas estelares más allá de lo que la NASA tiene registrado. Resulta que una nave espacial extraterrestre ya está en posesión de la NASA después de que se estrellara contra algunas líneas eléctricas. Cuando David se reúne con la nave espacial, descubre que está dirigida por un comandante robótico al que llama Max. Max necesita la información en la cabeza de David para poder regresar a casa antes de que pueda ser recapturado por la NASA, lo que, por supuesto, todo sale como cabría esperar en casi ET Moda.

La película fue protagonizada por Paul Reubens como la voz de Max, y también contó con una de las primeras apariciones en pantalla de una joven Sarah Jessica Parker como un personaje clave que se hace amigo de David cuando más necesita a alguien. En general, la película funcionó bien, duplicando su presupuesto de $ 9 millones en taquilla, y fue notablemente una de las primeras películas en Hollywood en usar muchos efectos CGI y una partitura producida completamente electrónicamente.

La primera mención de que Disney planeaba rehacer la película se remonta a 2017, cuando se anunció que el desarrollo temprano había comenzado en una nueva versión de la película, que obviamente buscará actualizar masivamente los efectos especiales mientras se mantiene parte del corazón de la película. la película original. Esta noticia proviene de Deadline.

.

Reply