El remake de Bodyguard está dando un nuevo giro a su personaje principal

A principios de este mes se confirmó que la película de Whitney Houston y Kevin Costner, El guardaespalda está recibiendo un nuevo remake, con Matthew Lopez escribiendo la nueva versión de la historia de la estrella del pop que se enamora de su guardaespaldas mientras intenta mantenerla a salvo. Durante una entrevista con Variedad, Lopez discutió una serie de temas, incluida su histórica victoria en el premio Tony a la Mejor Obra y lo que espera lograr con su nueva versión del éxito de los 90.

“En lugar de centrarse en una estrella establecida como la que interpretó Whitney Houston, se trata de una joven artista latina que acaba de hacerse famosa”. Mateo López explicado. “Se trata de cómo su vida ha cambiado porque es una sensación de la noche a la mañana. En el siglo XXI, eso significa que necesita protección inmediata. Para mí era importante aprovechar esta oportunidad para mostrar rostros latinos en esa pantalla y obtener su historias contadas a lo grande “.

López no ha ocultado su defensa de los actores latinos en la industria del entretenimiento y la falta de representación proporcional de las estrellas latinas en las películas y programas de televisión que se estrenan. Su premio Tony fue el primero para una persona latina, y López se apresuró a llamar a la New York Times cuando no dejaron esto claro en sus informes, algo que han corregido desde entonces. En palabras de López, “la comunidad latina es el 19% de la población y no debe ser ignorada”.

López es mejor conocido por escribir The Inheritance, una de las obras más elogiadas y honradas que ha aparecido en el escenario, pero asumir un proyecto icónico como The Bodyguard es una forma de agregar otro proyecto a esa lista si se hace correctamente. La película original no fue bien recibida por los críticos en su lanzamiento, pero contenía una de las bandas sonoras de películas más grandes de todos los tiempos y cualquiera que le pidiera nombrar una película de Kevin Costner estará en esa lista. De su miserable presupuesto de $ 25 millones, la película recaudó más de $ 400 millones en taquilla, pero también se convirtió en una de esas películas que logró obtener nominaciones a premios tanto en los Premios de la Academia como en los Premios Raspberry.

Leer Mas  Melissa McCarthy todavía no consigue que los Cazafantasmas reinicien el odio cinco años después

El remake del original de 1992 The Bodyguard será producido por Lawrence Kasdan, quien se desempeñó como escritor y productor del original, junto con Dan Lin y Jonathan Eirich. El remake ha estado en el aire durante una década, con el nombre de Lin conectado al proyecto desde el principio, y en ese tiempo muchos nombres han ido y venido en relación con las estrellas potenciales para los papeles principales. Si bien aún no se han hecho anuncios de casting, los nombres que han surgido recientemente incluyen a Cardi B, Tessa Thompson, Chris Hemsworth y Channing Tatum. Obviamente, es demasiado pronto para considerar cuándo puede llegar el remake a los cines, pero si todo va a una línea de tiempo de programación general, es probable que veamos el aterrizaje de la película en algún momento a fines de 2023 o poco después. Esta noticia se originó en Variety.

.

Reply