El reinicio del exorcista será ‘realmente aterrador’, promete Jason Blum

Blumhouse parece estar haciendo que su misión sea participar en la mayor cantidad posible de franquicias de terror más grandes, pisándole los talones a sus propias creaciones, como La purga y Actividad Paranormal y con el Víspera de Todos los Santos reiniciar en su haber, la compañía de Jason Blum ahora está poniendo sus ojos en inyectar algo de sangre nueva en la franquicia The Exorcist. El proyecto tomará el mismo ángulo que el resurgimiento de Michael Myers en 2018, continuando la historia del original. Exorcista película y eliminando efectivamente las secuelas que siguieron, o si quieres ir con una tendencia popular, entonces podría verse como la creación de una realidad ramificada que lleva la historia por una nueva ruta.

El reinicio del exorcista es una secuela heredada que se establecerá décadas después del clásico de 1973 y verá a Blum unir fuerzas con el director David Gordon Green. En una nueva entrevista con CinePOP, Blum profundizó en más detalles sobre el proyecto, y tuvo algunas palabras fuertes para aquellos que esperan que Blumhouse arruine la historia de la posesión demoníaca.

“¿Qué espero hacer con El exorcista es lo mismo que hicimos con Halloween “, dijo Blum”.Víspera de Todos los Santos, la primera película fue genial, y la segunda película estuvo bien, y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista. Todo el mundo piensa que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos el mismo cineasta, el mismo escritor, David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que nos reinventaremos El exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador “.

Leer Mas  The Breakfast Club 2 casi sucedió con John Hughes, dice Anthony Michael Hall

Sin embargo, según Jason Blum, no solo hay planes para esta película, sino una nueva trilogía muy similar de nuevo a cómo la nueva Víspera de Todos los Santos Se han manejado películas. Por lo que se sabe hasta ahora, HamiltonLeslie Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído por un demonio y, desesperado, recurre a Chris MacNeil, interpretado de nuevo por Ellen Burstyn, que retoma su papel original. Si bien Linda Blair interpretó a Regan, la hija de Burstyn, en la película original, ya ha confirmado que, actualmente, no forma parte del nuevo ciclo de películas.

“Esa es mucha investigación, en lugar de una mera escritura de guiones impulsiva”, dijo Green a Total Film sobre El exorcista texto. “Esa es una con la que hablas con mucha gente. Lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en lo que es esa película original. Es mucho más de lo que esperaba. Y supongo que fui ingenuo al pensar eso. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras “.

El nuevo Exorcista La trilogía fue comprada por Universal y Peacock en un lucrativo acuerdo de más de $ 400 millones, mientras que los titulares de derechos Morgan Creek Entertainment también forman parte del equipo de producción junto con Blumhouse. La primera película de la trilogía tiene actualmente una fecha de lanzamiento del 13 de octubre de 2023, y si alinean secuelas de manera similar a su Víspera de Todos los Santos películas, podemos esperar otras dos en los próximos años. Esto nos llega de CinePOP.

Leer Mas  Judy Greer y Jamie Lee Curtis hablan sobre Halloween Kills y el legado de Michael Myers [Exclusive]

.

Reply