El reinicio de TI cancelado de Cary Fukunaga fue más como el resplandor: ‘Esa fue la desconexión’

Como una de las adaptaciones cinematográficas recientes más populares de Stephen King, la versión para pantalla grande de 2017 de ESO, y IT: Capítulo dos en 2019, es difícil imaginar que la película podría haberse hecho mucho mejor si hubiera sido realizada por el director original Cary Fukunaga. Sin embargo, hablando con El reportero de Hollywood en el período previo al lanzamiento de la última salida de Daniel Craig como James Bond en No hay tiempo para morir, parece que Fukunaga tenía una visión muy diferente en mente para el payaso malvado de King.

El plan original para ESO vio Cary Fukunaga y Chase Palmer pasó varios años escribiendo el guión de la película que querían hacer. Will Poulter había sido elegido para interpretar a Pennywise, y el proyecto estaba potencialmente a solo unos días de la filmación cuando el director abandonó el barco y esa versión de la película se vino abajo, dando paso a Andy Muschietti para que entrara y llevara Pennywise de Bill Skarsgard a las pantallas en la versión. del movimiento que nos dieron. Entonces, ¿qué tan diferente habría sido la versión de Fukunaga?

“Estuve en eso durante cuatro o cinco años con Warners y luego lo trasladaron a New Line, justo antes de que estuviéramos a punto de entrar en producción”, dijo Fukunaga a THR. “Creo que la visión de New Line de lo que querían y mi visión de lo que yo quería eran muy diferentes. Quería hacer un drama con elementos de terror, más como El resplandor. Creo que querían hacer algo más [pure horror] igual que Annabelle [from the Conjuring films]. Esa fue esencialmente la desconexión “.

Leer Mas  Amy Winehouse Biopic está sucediendo en Halcyon Studios

Para los fanáticos de la novela original de Stephen King, es posible ver cómo el texto podría interpretarse de varias maneras, y seguir una ruta psicológica es siempre una posibilidad real con las mejores obras de King. Sus historias se centran en los personajes humanos y el horror que enfrentan tanto externa como internamente a lo largo de la historia. Pennywise the Clown y sus manifestaciones son en muchos aspectos como los dinosaurios en el original. Parque jurásico, su presencia se siente más de lo que se ven, por lo que bien podría haber una manera de aumentar constantemente el suspenso de manera similar a cómo Kubrick desarrolló la historia estándar de hotel embrujado de El resplandor y lo convirtió en un evento traumático creciente e implacable.

Como era, ESOLa llegada a los cines en la forma que tenemos no se puede llamar otra cosa que un triunfo. La película recaudó más de $ 700 millones de la parte posterior de su miserable presupuesto de $ 35 millones, lo que la convierte en la película de King más exitosa jamás estrenada en América del Norte, la película con el fin de semana de estreno con clasificación R más taquillera y muchos otros récords. IT Capítulo Dos tenía un presupuesto más alto de alrededor de $ 79 millones y recaudó $ 473 millones dos años después, y aunque recibió críticas más variadas y claramente no fue tan rentable como su predecesora, la película ciertamente no fue un fracaso. Si bien hubiera sido interesante haber visto la visión de Fukunaga en la pantalla, es dudoso que el resultado final hubiera sido más lucrativo o satisfactorio que lo que obtuvimos.

Leer Mas  Jurassic World 3 Star BD Wong se burla de la reunión con sus co-estrellas de Jurassic Park

Si bien la TI se puede ver en múltiples plataformas de transmisión, el éxito de taquilla de James Bond dirigido por Fukunaga No hay tiempo para morir llevará el canto del cisne de Daniel Craig a los cines el 8 de octubre en los EE. UU., casi dos años después de su fecha de lanzamiento prevista originalmente de noviembre de 2019. Esta noticia se originó en The Hollywood Reporter.

.

Reply