El regreso de The Rocketeer llega a Disney + del productor David Oyelowo

El Rocketeer regresará con una película completamente nueva en Disney +. El lunes, se informó que una película de seguimiento titulada The Return of the Rocketeer está en desarrollo para el transmisor con David y Jessica Oyelowo produciendo bajo su estandarte Yoruba Saxon. Brigham Taylor también producirá con la producción ejecutiva de Mortal Media. La película está escrita por Ed Ricourt.

También hay charlas para David Oyelowo posiblemente protagonizar. El título parece sugerir algún tipo de continuación sobre un reinicio total, y se han revelado algunos detalles selectos sobre la trama. El regreso del cohetero Según los informes, tendrá una directiva creativa completamente nueva con el guión de Ricourt centrado en un “aviador retirado de Tuskegee que asume el papel del Rocketeer”. No está claro en este momento si algún actor o personaje de la película original regresará.

Dirigida por Joe Johnston y basada en el personaje de cómic de Dave Stevens del mismo nombre, El Rocketeer fue estrenada en cines en 1991. Ambientada en Los Ángeles de la década de 1930, la historia sigue al piloto de acrobacias Cliff Secord (Billy Campbell) que se encuentra con un jet pack propulsado por cohetes que utiliza para convertirse en el superhéroe titular. Mientras tanto, los que buscan acabar con él son Howard Hughes y el FBI junto con los agentes nazis que le robaron el jet pack a Hughes. Junto con Billy Campbell en el papel principal, El Rocketeer también protagonizada por Jennifer Connelly, Alan Arkin, Timothy Dalton, Terry O’Quinn, Clint Howard y Paul Sorvino.

Disney ha probado las aguas con la expansión del mundo de El Rocketeer en años recientes. En 2019, se estrenó una adaptación de serie animada de televisión en Disney Junior, presentando a un niño de siete años tomando el nombre en un programa dirigido a niños pequeños. Campbell volvió a dar voz al padre del personaje principal, y hay muchos huevos de Pascua que hacen referencia a la película original. El programa fue cancelado después de una temporada, transmitiendo su último episodio el año pasado.

Leer Mas  Las imágenes de Matrix Resurrections traen vibraciones de John Wick y nuevas pistas sobre el regreso de Neo

Durante los últimos 30 años, los cineastas involucrados con El Rocketeer había imaginado una secuela. La película se concibió originalmente como la primera de una trilogía y Disney esperaba ver florecer una nueva franquicia similar a lo que había sucedido con la película. Indiana Jones películas. Desafortunadamente, la película no funcionó tan bien en la taquilla como todos esperaban, y Disney ha tardado décadas en comprometerse por completo a traer de vuelta al Rocketeer para otra película.

La nostalgia lo es todo en estos días, y el culto que se ha construido para El Rocketeer parece haber convencido finalmente a Disney para que hiciera la secuela. Esto sigue a varios comienzos en falso en los últimos años. En un momento de 2016, se habló de una película llamada Los Rocketeers entrando en desarrollo con un nuevo personaje que toma el nombre de Rocketeer cuando Cliff Secord desaparece. Desde entonces, las actualizaciones han sido escasas, aunque el año pasado, se informó que Azia Squire escribió un nuevo borrador para el próximo Cohetero.

Lo que sea que Ed Ricourt tenga en mente El regreso del cohetero aparentemente ha sellado el trato con la secuela finalmente avanzando. Para algunos fanáticos, puede ser un caso de creerlo cuando lo ven. En cualquier caso, puede volver a visitar la película original ahora en Disney +. Esta noticia nos llega desde Deadline.

.

Reply