El regreso de Batman de Ben Affleck en la película Flash puede no representar mucho tiempo en pantalla

Ben Affleck está haciendo su canto de cisne como el Caballero Oscuro en la próxima El flash película, y si bien esa ha sido razón suficiente para que los fanáticos de Batman de Affleck comiencen a pedir la película en solitario que nunca volvió a ser, parece que su aparición final no será tan grande como algunas personas esperaban. Affleck solo ha aparecido en dos películas como el luchador contra el crimen de Gotham,Batman contra Superman y Liga de la Justicia, y lo habría convertido en un tercero si se hubiera quedado para el proyecto en solitario que terminó evolucionando en Matt Reeves.El batman y marcando el comienzo de la siguiente iteración del personaje. Cuando se anunció que estaba involucrado en El flash’ En la película en solitario, los fanáticos estaban encantados, pero ahora parece que su papel en la película estará más cerca de un cameo.

En una publicación del bloguero KC Walsh, sugirieron que Ben Affleck estuvo en el set para grabar su parte en la película durante menos de una semana. Si este resulta ser el caso, entonces sería la indicación más fuerte de que cualquiera que espere que Affleck sea una parte integral de la película puede tener un momento decepcionante el próximo noviembre. Eso no ha impedido que la campaña #MakeTheBatfleckMovie vuelva a levantar la cabeza, y los fanáticos todavía tienen la impresión de que pueden repetir el éxito improbable del poder de los fanáticos que fue en parte responsable de Liga de la justicia de Zack Snyder viendo la luz del día.

Leer Mas  Mark Hamill ama las precuelas de Star Wars, las llama 'más cerebrales'

El flash’ La productora Barbara Muschietti se burló previamente del papel de Affleck en la película, diciendo: “En este momento está en un lugar donde realmente puede disfrutar de estar hombre murciélago. Es un papel fundamental, pero al mismo tiempo es una parte divertida “. Esa declaración en sí misma sugiere que el papel del Batman saliente aportará un poco de humor a la película y, por lo tanto, es probable que sea un corto segmento en la historia general en lugar de nada más.

Si bien parece que este será un breve adiós para Batman de Affleck, El flashLos otros personajes potencialmente tendrán mucho más tiempo en pantalla con nuevos informes que sugieren que Supergirl de Sasha Calle está obteniendo su propia serie en HBO Max. El personaje hará su debut en El flash, pero llegará sin mucha explicación ya que será cubierto en serie, que será en lugar de la película que se rumorea que ha estado en desarrollo por un tiempo.

Como si eso no fuera suficiente, parece que el viejo Batman de Michael Keaton también podría regresar en esa serie. Si bien esto no es ningún tipo de consuelo para los fanáticos de Affleck, la sugerencia de que Michael Keaton puede no haber terminado por completo con el papel después El flash será una gran noticia para aquellos que no pueden esperar a verlo en la gran pantalla como Bruce Wayne por primera vez en treinta años. El flash Actualmente está programado para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022, y también se espera que aparezca como parte de DC FanDome este octubre.

Leer Mas  Let There Be Carnage Sneak Peek transforma a Woody Harrelson en un monstruo de la rabia

.

Reply