El productor de James Bond dice que las películas futuras seguirán siendo exclusivas de los cines

Cuando Amazon se hizo cargo de MGM, siempre hubo una pregunta sobre qué pasaría con el James Bond franquicia. Si bien la productora Barbara Broccoli estaba ansiosa por afirmar que, en su opinión, la franquicia era un evento cinematográfico que se mantendría así, ¿Amazon lo vería de la misma manera o habría una ola repentina de programas de televisión derivados de bonos en nuestro camino? Bueno, parece que Amazon por ahora ha visto las cosas de la misma manera que Broccoli, y el gigante del streaming confirmó al productor que las futuras historias de James Bond llegarán a los cines en lugar de a las plataformas de streaming.

Daniel Craig está a punto de tener su canto del cisne en pantalla como el súper espía y cuando vemos que el personaje regresa de nuevo se desconoce, pero los comentarios de Amazon parecen sugerir que el casting de un nuevo James Bond es ciertamente algo que está en el horizonte. y mucho en sus pensamientos. En declaraciones a Sky TV, Broccoli apareció con Craig en el período previo al lanzamiento de No Time to Die.

“Nos enfocamos en hacer las películas para el estreno en cines y … creo que esa es nuestra posición. [Amazon] Ciertamente nos han dicho que las películas serán películas de teatro en el futuro. Y veremos qué pasa “, dijo Broccoli.

Daniel Craig agregó que estaba muy agradecido de que su última aventura de Bond, una de las más grandes, largas y caras de toda la franquicia, finalmente llegara a los cines y no se vio obligada a seguir la ruta de transmisión de muchas otras películas que han sufrido retrasos similares. gracias a los varios cierres de Covid.

Leer Mas  El icónico editor de Star Wars cree que la trilogía de la secuela de Disney es 'horrible'

“Hubiera sido triste [to see it on a streaming service]”, y llegamos aquí y realmente vamos a entrar en los cines”, dijo, refiriéndose a MGM esperando un estreno en cines, antes de recordar su reacción al haber sido elegido originalmente para el papel icónico. no puedo, quiero decir; Creo que tienes al tipo equivocado. Gracias, halagador, pero creo que te has equivocado de chico. No me di cuenta de que Barbara ya había tomado una decisión. Sabes, si conoces a Barbara, eso significa que ha tomado una decisión. Fue simplemente extraño. Fue algo así y genuinamente, sabes que la gente solía decir oh, siempre debes haber querido ser James Bond. Salí bien, sí, como que de niño pensaba en ello. También quiero ser Spider-Man, pero pensé que nunca iba a suceder. Y nunca pensé que aparecería en mi radar. Yo estaba como, no sé, eso es una presión tremenda y Dios todopoderoso, eso va a ser algo así como algo trascendental. ¿Estoy listo?”

No hay tiempo para morir llega a los cines del Reino Unido el 30 de septiembre tras su estreno mundial en el Royal Albert Hall un par de días antes. La película se estrena en los EE. UU. El 8 de octubre, y MGM lo dice en serio esta vez. Las citas de Barbara Broccoli nos llegan de Deadline.

.

Reply