El primer vistazo de The Tender Bar revela a Ben Affleck y Tye Sheridan en el nuevo drama de George Clooney

Amazon Studios acaba de lanzar el primer vistazo al nuevo drama del director George Clooney La barra de licitación. Vemos al tío Charlie (Ben Affleck) compartiendo algunos consejos con su sobrino JR (Tye Sheridan) en el bar familiar. JR parece estar asimilando todo de una de sus muchas figuras paternas extravagantes que ha coleccionado.

La sinopsis oficial dice: “La barra de licitación cuenta la historia de JR (Sheridan), un niño huérfano que crece en el resplandor de un bar donde el barman, su tío Charlie (Ben Affleck), es la más nítida y colorida de una variedad de figuras paternas extravagantes y demostrativas. Mientras la decidida madre del niño (Rabe) lucha por brindarle a su hijo las oportunidades que se le niegan, y abandona la casa ruinosa de su escandaloso, aunque a regañadientes, padre (Christopher Lloyd), JR comienza a perseguir valientemente, si no siempre con gracia, a su padre romántico y a regañadientes. sueños profesionales, con un pie colocado persistentemente en el bar del tío Charlie. La barra de licitación se basa en las memorias más vendidas del mismo “.

La imagen de la barra de licitación

El reparto, incluido el ganador del Oscar Ben Affleck, Tye Sheridan, Christopher Lloyd y Lily Rabe contarán la historia de JR Moehringer que le valió el Premio Pulitzer. La adaptación del guión fue escrita por el ganador del Oscar William Monahan (Los difuntos, El jugador). Este será el cuarto largometraje que Clooney ha dirigido y que cuenta una historia real, que incluye Los hombres monumento, Buenas noches y buena suerte., y las memorias irónicas de Chuck Barris, Confesiones de una mente peligrosa.

George Clooney también está dirigiendo la nueva serie Confesiones de una mente peligrosa, protagonizada por Justin Timberlake como Chuck Barris. Continuará contando la historia con su Watergate mini series, Los muchachos en el barco que se basa en ‘Los muchachos en el barco: Nueve estadounidenses y su épica búsqueda de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936’, la historia más vendida del New York Times sobre el triunfo del remo olímpico estadounidense en la Alemania nazi. Si no lo ha leído, date un capricho. Continuará su racha biográfica con San Juan.

Tye Sheridan nos llamó la atención por primera vez cuando era un niño en Lodo, protagonizada por Matthew McConaughey. Su estrella ha ido en aumento desde entonces. Recibió elogios de los críticos por su participación El experimento de la prisión de Stanford. Actualmente se le puede ver en el nuevo thriller de Paul Schrader. El contador de cartas frente a Oscar Isaac.

Lily Rabe actualmente protagoniza su nuevo papel en Película doble de American Horror Story, que puedes ver en streaming en Hulu. También puedes verla en La primera dama, volviendo a contar historias de las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos. Y si no ha estado nervioso al ver a Christopher Lloyd acompañado por Jaeden Martell en el Rick y Morty Show de acción en vivo para Adult Swim, ¡mira el teaser y únete a nosotros!

El drama sobre la mayoría de edad llegará a los cines de Los Ángeles y Nueva York en un lanzamiento limitado el 17 de diciembre, y se estrenará en todo el país el 22 de diciembre. La película estará disponible a nivel mundial para su transmisión a través de Amazon Prime Video el 7 de enero.

.

Leer Mas  Mary Elizabeth Winstead está lista para regresar como Huntress, ¿volverá a Black Canary?

Reply