El primer vistazo de The Expendables 4 reúne a Sylvester Stallone y Jason Statham

Los Expendables seguir teniendo una afición por el equipo táctico negro y las boinas mientras Sylvester Stallone y Jason Statham se reúnen en una imagen fija de la filmación ahora Los mercenarios 4. El par de íconos de acción son todo sonrisas y atuendos de batalla en la primera imagen, mientras que la segunda foto del dúo los puso en una luz algo más … tonta.

Seguramente, la vista del mismo Rambo jugando con una guitarra mientras Hollywood es un hombre duro Jason Statham hace una mueca de estúpido no es algo que ninguno de nosotros olvide rápidamente. “¡¡¡Pasando un buen rato en el trabajo con mi gran amigo Jason en los nuevos CONSUMIBLES !!!”, dice la leyenda de Stallone, y claramente se están divirtiendo mientras se preparan para despachar una vez más con una cantidad sin duda ridícula de tipos malos sin nombre.

Han pasado algunos años desde nuestra última aventura llena de acción con Los Expendables, y muchos creen que la cuarta salida nunca sucederá. Introducido en 2010 The Expendables, como Sylvester StalloneJason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Mickey Rourke componen el equipo titular, que son un grupo de mercenarios de élite encargados de la misión de derrocar a un dictador latinoamericano al que pronto descubren que es un mero títere controlado por un despiadado ex agente de la CIA.

La película, y la franquicia a partir de entonces, es una carta de amor a los éxitos de taquilla de acción de la década de 1980, con 2012 Los Dispensables 2 agregando a leyendas de acción como Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger a la refriega. La tercera película de la serie, predeciblemente titulada The Expendables 3, llegó a las pantallas en 2014, y una vez más vio al equipo de hombres de acción corpulentos despegar en otra misión, esta vez contra el villano traficante de armas Conrad Stonebanks, interpretado por Mel Gibson.

Leer Mas  El director de Dune piensa que las películas de Marvel de 'cortar y pegar' nos están convirtiendo a todos en zombis

Desde su misma concepción, Los Expendables La franquicia ha recibido críticas mixtas de los críticos, muchos de los cuales han sentido que, con tantas leyendas del género en una habitación, las películas deberían resultar en oro del cine de acción en lugar de las apariciones tibias que hasta ahora han adornado la pantalla. Aún así, uno de los aspectos más destacados de la serie es la asociación entre Stallone y Statham, además de simplemente ver a todos estos actores juntos, y es probable que estas delicias continúen en Los mercenarios 4.

Si bien no se sabe casi nada sobre la trama, sabemos que Stallone y Statham se unirán a personas como 50 Cent, Megan Fox y el maestro de artes marciales Tony Jaa, el último de los cuales, con suerte, peleará con Statham en lo que podría ser el la mejor escena de lucha Los Expendables alguna vez ha visto. Andy García también fue reclutado recientemente para la última misión de The Expendables con el actor nominado al Premio de la Academia que, según los informes, firmó para interpretar a un agente de la CIA asignado para acompañar al equipo en cualquier problema en el que se estén metiendo esta vez en nombre del dinero y posiblemente la justicia. .

¿Estás emocionado de ver a Sylvester Stallone y la pandilla regresar para Los mercenarios 4? ¿O crees que algunos de ellos quizás se estén volviendo un poco mayores para esta mierda? Esto nos llega por cortesía de Sylvester Stallone.

.

Reply