El primer vistazo de Rise of the Beasts revela Autobots y Terrorcons

Nuevas imágenes del conjunto de Transformers: la rebelión de las bestias dé a los fanáticos un adelanto de los Autobots y los Terrorcons. Dirigida por Steven Caple Jr., la próxima película está programada para estrenarse en el verano de 2022. En Instagram, Caple publicó dos nuevas fotos del set para anunciar que “el equipo está fuera”, mostrando a un grupo de Autobots en una foto. y Terrorcons en otro. Es increíble de ver, y puedes comprobarlo por ti mismo a continuación.

Sirviendo como una secuela directa de Bumblebee, Transformers: la rebelión de las bestias está escrito por Darnell Metayer y Josh Peters basado en una historia de Joby Harold. Ambientada en 1994, seguirá a una pareja de arqueólogos de Brooklyn que terminan en medio de un conflicto entre tres facciones diferentes de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons. Anthony Ramos y Dominique Fishback protagonizan con Peter Cullen dando voz a Optimus Prime.

“Quiero descubrir más sobre Optimus Prime, sumergirme debajo de la superficie, sumergirte debajo del metal, si quieres, y explorar quién es él y su experiencia en la Tierra”, dijo Caple sobre sus planes para Transformers: la rebelión de las bestias en el evento virtual de Paramount durante el verano. “Los Predacons en nuestra película son de naturaleza más reptil. Hemos visto algunos en otras películas de Transformers, pero [in the new film], podemos ver otro lado de ellos. Se trata de construir una historia de fondo para estos personajes, y lo veremos más en el lado de Predacon y Terracon “.

El productor Lorenzo di Bonaventura agregó: “Diría que habíamos agotado un poco la batalla entre Decepticons y Autobots. Verás villanos que nunca has visto antes, verás Autobots que nunca has visto antes. , verá muchos elementos que nunca antes habíamos hecho. Una de las decisiones importantes en el camino es: “¿Lo hemos hecho antes?” ya sea una escena de acción o un personaje “.

Leer Mas  Aquí es donde está el elenco de Freaks y Geeks hoy

También se espera que Transformers: la rebelión de las bestias se inspirará en la serie de dibujos animados Beast Wars original. En ese programa, la atención se centró más en los robots que podrían transformarse en animales en lugar de en vehículos tradicionales. Steven Caple Jr. entra en este proyecto como un gran fan de Guerras de las bestias, que fue uno de los primeros programas animados en utilizar CGI sobre la animación 2-D tradicional. Mirar hacia atrás en esta serie también es una forma de inyectar algo nuevo en las películas de acción en vivo al adentrarse en un nuevo territorio.

Este será el séptimo de la acción en vivo. Transformadores películas. El primero se lanzó en 2007, y desde entonces se han desarrollado constantemente nuevas secuelas. Después de 2017 Transformers: el último caballero, la serie cambió de marcha con la de 2018 Abejorro, una película derivada con el personaje principal en el papel central. Fue un gran éxito en la taquilla, por lo que no hay ninguna razón por la que Paramount no mantenga la serie en marcha, lo que lleva a El ascenso de las bestias.

Transformers: la rebelión de las bestias se estrenará en los cines el 24 de junio de 2022. Esperemos que pronto haya más adelantos de Steven Caple Jr.

.

Reply