El primer vistazo de Moonfall CinemaCon trae de vuelta al maestro de desastres Roland Emmerich por una amenaza gigante

“En 2022, la luna nos llega”, reza el lema de Día de la Independencia la próxima película de desastres del director Roland Emmerich, Moonfall, cuyo primer metraje ha debutado en el reciente evento CinemaCon. La película ve a Emmerich regresar al género que mejor hace, y está protagonizada por Halle Berry y Patrick Wilson como un par de astronautas llamados a la acción después de que una fuerza misteriosa derriba a la luna de su órbita, enviándola en curso de colisión con la Tierra.

El metraje nos da una buena idea de qué esperar de Moonfall, con un tono sin duda familiar para los fanáticos de Roland Emmerich y sus anteriores esfuerzos destructivos. “Se abre en el espacio, en la Luna en la distancia con el satélite STS-126A. La fecha es el 12 de enero de 2011. ‘África’ suena de fondo, mientras dos astronautas, Brian Harper de Patrick Wilson y otro astronauta, arreglan el satélite, “dice la descripción del metraje. “Jo Fowler de Halle Berry está en el transbordador; ella y Brian discuten el significado de la letra de ‘África’. Marcus dice que son como una pareja de ancianos y Brian dice que Jo es su esposa de trabajo. Jo se saltó su luna de miel para ir a Mientras Brian canta “Africa”, sus comunicaciones se cortan y una sustancia grande y negra golpea el barco.

Pierden a Marcus. Brian cae en el transbordador espacial abierto, mientras comienza a girar fuera de control. Se las arregla para entrar, evitando los escombros del satélite. En el interior, Jo flota inconsciente. Brian intenta llamar a Marcus por radio, pero no puede. Luego intenta estabilizar la lanzadera. El sonido pasa de ruidos agudos y de tono alto dentro de la lanzadera al silencio exterior. Brian susurra: ‘No, Marcus. No.’ Luego, mirando a Jo, dice: ‘Te llevaré a casa’. Luego mira directamente a la Luna. Corte a la superficie de la Luna, vemos una especie de tornado formándose. Tarjeta de título: Moonfall “.

Leer Mas  Shang-Chi está en camino de triplicar el récord de taquilla del Día del Trabajo

Game of Thrones la estrella John Bradley protagoniza Moonfall como KC Houseman, un genio que predice correctamente que la luna se ha salido de su órbita, lo que convierte al hombre obsesionado con el espacio, profundamente sin filtros y excéntrico en una de las personas más importantes de la Tierra. Inicialmente, el rol fue ocupado por Congelado la estrella Josh Gad, quien recientemente dejó el proyecto debido a un conflicto de programación.

Halle Berry interpreta a una ex astronauta que ahora trabaja en la NASA como administradora. Su importancia particular para la trama proviene de una misión espacial anterior en la que estuvo involucrada, que de alguna manera estará conectada con la situación actual de la luna que cae del cielo. Patrick Wilson protagonizará junto a Berry en la película como un “ex astronauta de la NASA en desgracia cuya última misión, que terminó en tragedia, tiene una pista sobre la inminente catástrofe”. El resto del reparto está formado por Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Donald Sutherland, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Maxim Roy.

Moonfall sigue a nuestro equipo heterogéneo después de que una fuerza misteriosa derriba a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Apenas unas semanas antes del impacto, y contra todo pronóstico, un equipo heterogéneo lanza una misión imposible de último momento al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos y arriesgando todo para aterrizar en la superficie lunar y salvar nuestro planeta de la aniquilación. Berry interpretará a un astronauta de la NASA convertido en administrador cuya misión espacial anterior tiene una pista sobre una catástrofe inminente.

Leer Mas  Tom Cruise en paracaídas sorprende a los excursionistas mientras se preparan para Mission: Impossible 8

Moonfall ha sido escrito por Emmerich junto a 2012 el coguionista Harald Kloser y Spenser Cohen, y está previsto que Lionsgate lo publique el 4 de febrero de 2022. Esto nos llega de Screenrant.

.

Reply