El primer video de Hawkeye le da a Clint Barton una devolución de llamada a los cómics clásicos de Marvel

El tráiler recién lanzado de Hawkeye aparentemente ha confirmado que la serie Disney + se ocupará de la pérdida auditiva de Clint Barton. Como se muestra en las imágenes con un audífono, la pérdida de audición de Hawkeye es uno de los muchos elementos que se tomaron de la tirada del cómic Matt Fraction que comenzó en 2012, con el avance reciente que revela que la próxima serie se inspirará en gran medida en la célebre Marvel. cómic.

En la serie de 22 números de Fraction, Hawkeye pierde la audición durante una batalla con el asesino supervillano, El Payaso, con el supervillano apuñalando al Vengador en ambos oídos con sus propias flechas. El personaje ha sido sordo de vez en cuando en varias tiradas de cómics diferentes, pero Fraction fue el primero en convertirlo en una parte integral de la historia.

Actualmente se desconoce cómo Barton perderá la audición en la serie, o si será a manos de The Clown, pero algunos fanáticos de Marvel tienen sus teorías …

La pérdida auditiva de Clint Barton no es el único elemento que se tomará del arco del cómic de Fraction, con la adición de Abejorro la estrella Hailee Steinfeld como Kate Bishop, así como el avance reciente, confirmando que al menos parte de la serie se centrará en la relación entre Bishop y Clint Barton de Renner. Al igual que en los cómics, el ex Avenger tomará a Bishop, quien, como Barton es un arquero y artista marcial altamente calificado, bajo su protección para transmitir el legado de Hawkeye.

Leer Mas  El tráiler de la mansión encantada de los Muppets trae la fiesta a Disney + este Halloween

Pero eso no es todo, al nuevo dúo de superhéroes también se le unirá un tercer compañero, Lucky the Pizza Dog. Un personaje querido de los cómics, el encantador perro amante de la pizza se presentó por primera vez cuando Clint Barton lo salva de la mafia del chándal y lo nombra Lucky.

Creado por Jonathan Igla para Disney +, Hawkeye dejará al público en la ciudad de Nueva York después de Blip, y seguirá a Clint Barton, quien debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a enemigos de su pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad.

Junto a Renner y Steinfeld, Hawkeye También protagonizará a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, madre de Kate de Steinfeld, y Tony Dalton como Jack Duquesne AKA Swordsman, un mentor de Hawkeye que ha sido tanto un héroe como un villano en los cómics. Viuda negra La estrella Florence Pugh también está a bordo para repetir su papel de Yelena Belova en la serie Disney +. Es poco probable que la mafia del chándal sea el único villano nuevo con el que lidiar los dos Hawkeyes, ya que Fra Fee se une al MCU como Kazi, más conocido como Kazimierz Kazimierczak, también conocido como The Clown. La serie también presentará a Alaqua Cox como Maya Lopez, también conocida como Echo, un superhéroe sordo que puede copiar perfectamente los movimientos de otra persona, y sin duda será de gran ayuda para Barton a medida que acepta su pérdida auditiva. Eco se convertirá en el tema de su propia serie derivada de Disney +.

Leer Mas  Shang-Chi está en camino de borrar el récord de taquilla del fin de semana del Día del Trabajo

Hawkeye Está programado para estrenarse el 24 de noviembre de 2021 y constará de seis episodios, concluyendo el 29 de diciembre. La serie formará parte de la Fase Cuatro del MCU. El reciente Hawkeye El tráiler es cortesía de Marvel.

.

Reply