El póster Just Beyond de Disney muestra ocho historias únicas del mundo de RL Stine

El mundo de RL Stein se está expandiendo a Disney + este Halloween con la nueva serie Un poco más allá, una colección de historias inspiradas en la obra del Piel de gallina autor, que ha aterrorizado a los jóvenes en novelas y cuentos durante décadas. La nueva serie se basa en el Un poco más allá Disney + ha lanzado cómics con las creaciones de Stein y un nuevo póster para el programa antes de su estreno el 13 de octubre.

Se han publicado algunas imágenes anteriores, pero el propósito principal del póster parece ser recopilar todos los demás elementos mundanos en un solo lugar y preparar el puesto para lo que probablemente será otro éxito en las ofertas de terror para adolescentes que llegarán este Halloween. . El escritor Seth Grahame-Smith habló el año pasado de su entusiasmo por llevar otra parte del trabajo de Stein a la pantalla, que sigue a una exitosa, aunque ahora anticuada, Piel de gallina Series de televisión de los 90, la película de Jack Black Goosebumps y su secuela y la reciente de Netflix Calle del miedo evento de tres partes.

“Crecí viendo zona de penumbra reposiciones y las historias asombrosas originales con mis padres “, dijo Grahame-Smith cuando se anunció el proyecto.” Siempre he querido hacer una serie de antología de género que las familias pudieran disfrutar juntas, y hacerlo de una manera que entregue a los niños y adultos por igual. RL Stine ha sido parte de millones de infancias, y Disney + ya ha demostrado ser un lugar que sabe cómo hacer programas de alta calidad para toda la familia. No podría estar más emocionado de trabajar con ambos “.

Leer Mas  ¿Doctor Strange 2 Leak se burla de la llegada del primer personaje de X-Men del MCU?

La serie está protagonizada por Christine Ko, Malcolm Barrett, Sally Pressman, Cedric Joe, Riki Lindhome, Tim Heidecker, Gabriel Bateman, Cyrus Arnold, Arjun Athalye, Jack Gore, Logan Gray, Elisha Henig, Rachel Marsh, Jy Prishkulnik, Megan Stott, Henry Thomas. e Izabela Vidovic.

El propio Stein también parece estar bien a bordo con la última adaptación de su trabajo, y parece que nada lo hace más feliz que ver sus creaciones abriéndose paso fuera de la página en otros formatos. “En el pasado, teníamos una atracción Goosebumps HorrorLand en Walt Disney World”, dijo Stine en el comunicado. “Fue una de las emociones de mi vida. Ahora estoy emocionado de estar de regreso con Disney para la serie de televisión basada en mis novelas gráficas. Escribir Just Beyond para BOOM! Studios ha sido una alegría desde el principio, y estoy Estoy muy feliz de que el maravilloso guionista Seth Grahame-Smith diera vida a la serie en Disney +. ¿Qué suerte puedo tener? “

Un poco más allá es una de las numerosas ofertas de Halloween que se han anunciado recientemente para Disney +, que incluye contenido nuevo como el Mansión encantada de los Muppets especial y Cuentos terroríficos de LEGO Star Wars, junto con películas clásicas y espeluznantes como Hocus Pocus, Pesadilla antes de Navidad, Frankieweenie y más, que aterrizarán en la plataforma desde ahora hasta mediados de octubre. Un poco más allá es la última serie nueva en llegar, que se lanzará el 13 de octubre.

Cartel de Just Beyond

Reply