El póster del teléfono negro revela a Ethan Hawke como el asesino enmascarado ‘The Grabber’

Blumhouse Productions acaba de publicar la imagen que estará detrás de tus párpados mientras te duermes esta noche. Cuando pones a tus mirones en lo nuevo El teléfono negro póster, solo sabes que las cosas no van a funcionar para algunas personas. Dormirás con la luz nocturna durante algunas noches. Y no podremos volver a ver a Ethan Hawke sin pensar en él como el aterrador y retorcido Grabber. He oído hablar de su ‘regla de no villanos’, pero claramente lo ha tirado por la ventana.

“Los Teléfono negro sigue a un niño secuestrado encerrado en un sótano que está manchado con la sangre de media docena de otros niños asesinados. En el sótano con él hay un teléfono antiguo, desconectado hace mucho tiempo, pero que suena por la noche con llamadas de los muertos “.

El cartel del teléfono negro

Jason Blum dice El teléfono negro “Definitivamente es una de las películas más espeluznantes que hemos hecho. Scott cree que es su mejor película. Soy un gran admirador de Scott … Realmente me gustan todas sus películas. Me encantó Siniestro pero sin duda diré que es una de sus mejores películas. Quizás la mejor película que haya hecho “.

Protagonizada Ethan Hawke como el asesino sádico ‘The Grabber’, la película también está protagonizada por James Ransone, Jeremy Davies, Mason Thames y Madeleine McGraw. Hawke se emparejará de nuevo con Siniestro el director Scott Derrickson. Joe HIll ha proporcionado el material fuente con su novela del mismo nombre. Joe Hill lo ha estado sacando del parque con su mezcla de horror y un toque de humor. Tiempo Locke y Key está siendo disfrutado por un público más joven. la novela gráfica y el juego para televisión no te harían pensar en dejar caer a los niños y mirar la serie de televisión. Su estilo de terror contemporáneo es único para él y tiene a los cineastas clamando por colaborar.

Blumhouse encaja perfectamente, produciendo películas de terror, como Actividad Paranormal, Insidioso, La purga, Separar, Sal, Feliz dia de la muerte, Víspera de Todos los Santos, Nosotros, y El hombre invisible. El modelo de negocio de Blumhouse, que utiliza un pequeño presupuesto, da libertad creativa a sus directores y lanza bajo carpas de estudio más grandes, no es nuevo. Me has visto compartir la noticia de los micro-presupuestos gems ala Sharknado. Lo que definitivamente los distingue es el éxito internacional en sus esfuerzos. El modelo de bajo presupuesto de Blumhouse comenzó con la película de 2007 Actividad Paranormal, que se hizo por $ 15,000 y recaudó más de $ 193 millones en todo el mundo. Blumhouse produjo Insidioso, que recaudó más de $ 99 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 1.5 millones, y Siniestro, que recaudó más de $ 87 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 3 millones.

Le da la esperanza de que el mundo del cine independiente no sea disfrutado por unos pocos elegidos. Cuando tienes a Blumhouse como ejemplo, creando películas que atraen talento al fomentar historias innovadoras y únicas y la libertad de contar la historia sin grupos focales y ‘sugerencias’ de los altos mandos, demuestra a los futuros inversores que las películas independientes son una perspectiva rentable. . Tenemos hasta el 28 de enero de 2022 para comprar esa luz nocturna o pedirle una a Santa. Lo vamos a necesitar.

.

Leer Mas  Lashana Lynch comparte sus objetivos de James Bond mientras se burla de un futuro de franquicia poco probable

Reply