El póster de la misa de medianoche de Mike Flanagan muestra un avance del lanzamiento del programa de terror de Netflix

Mike Flanagan, showrunner de Netflix La maldición de Hill HouseY La maldición de Bly Manortiene otra serie en proceso. El espectáculo, llamado Misa de medianoche, acaba de revelar el arte del cartel. Un aspecto importante del cartel es el anuncio de que el tráiler llegará la semana que viene. Es probable que ese video sea el mejor vistazo hasta ahora de la serie.

La fecha de lanzamiento del programa, que estará disponible en Netflix, es el 24 de septiembre de 2021. Hoy llegó el póster, con la hora prevista para que se dé a conocer el tráiler. Probablemente, el tráiler llegará el 9 de septiembre, que es el jueves de la próxima semana. Mientras la gente espera con anticipación, puede ver la imagen del póster a continuación. Sigue el camino del estilo de los carteles de “cabezas flotantes” que se ven a menudo en estos días en la industria del entretenimiento. Para aquellos que no lo sepan, “cabezas flotantes” significa esencialmente una imagen de los rostros del elenco principal, todos esparcidos por la imagen. Un lema para el programa exclama: “No temas”. El arte parece estar pintado en lugar de una foto.

Una sinopsis de la serie dice: “Misa del gallo cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se amplifican con el regreso de un joven deshonrado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Cuando la aparición del padre Paul en la isla Crockett coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero ¿estos milagros tienen un precio? “

Leer Mas  25 años después, Pauly Shore y Stephen Baldwin todavía quieren hacer Bio-Dome 2

Uno de los miembros del elenco es Kate Siegel, colaboradora frecuente y esposa en la vida real de Mike Flanagan. Las estrellas adicionales incluyen a Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco. Thomas también tiene experiencia con Flanagan, ya que protagonizó las dos primeras temporadas de la serie de corredores. Inquietante de serie. En la primera temporada, interpretó a la versión más joven del padre de la familia. Para el segundo, era uno de los muchos fantasmas de la mansión. El programa cuenta con la producción ejecutiva de Flanagan y Trevor Macy para Intrepid Pictures.

Flanagan ciertamente se ha hecho un nombre como uno de los mejores creadores de terror que trabajan en la actualidad. Ha dirigido varias de las películas de terror más aclamadas de los últimos diez años. Los ejemplos incluyen el Brillando secuela Doctor Sueño, la película sobre una mujer que se queda atrapada en su habitación El juego de Gerald, el proyecto sobre un espejo asesino Oculus, el asesino sobre la lucha de una mujer sorda por sobrevivir contra un invasor de casa llamado Silencio, y la precuela sobrenatural que recibió críticas mucho mejores que el original, que se llama Ouija: origen del mal. También se desempeñó como show runner en el aclamado Inquietante deserie, que muchos críticos consideraron como uno de los mejores programas de 2018.

Algo digno de mención sobre Misa de medianochees la conexión con trabajos anteriores de Flanagan. La serie comparte título con el libro que Maddie Young escribió en Silencio, y el mismo libro apareció enEl juego de Gerald. Dado el historial de Flanagan, es probable que el programa sea satisfactorio tanto para los fanáticos como para los críticos.

Leer Mas  Daredevil Star niega el cameo secreto en el tráiler de Spider-Man: No Way Home
Póster de la misa de medianoche - Netflix

.

Reply