El póster de Finch envía a Tom Hanks al Apocalipsis con su perro y sus compañeros robot

El primer cartel se ha presentado para Pinzón, un drama de ciencia ficción de Apple y Amblin protagonizado por Tom Hanks. Hanks lidera el elenco como un ingeniero en robótica con la esperanza de contar con la ayuda de robots para cuidar a su perro una vez que se haya ido, y el nuevo póster revela un buen vistazo del personaje junto con sus mejores amigos. Pinzón llegará a Apple TV + en noviembre y, por ahora, puedes ver el nuevo póster a continuación.

En Pinzón, Hanks interpreta al personaje principal, un “ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo en un páramo. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, ha construido un mundo que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, para vigilar a Goodyear cuando ya no pueda. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se llama a sí mismo Jeff, la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo “.

Miguel Sapochnik (Game of Thrones) dirige Pinzón utilizando un guión de Craig Luck e Ivor Powell. Powell también produce junto a Kevin Misher, Jack Rapke y Jacqueline Levine. Amblin, Reliance Entertainment y Walden Movie son las compañías detrás de la producción.

Leer Mas  El origen de la voz de Yoda en El imperio contraataca revelado por Frank Oz

Si hay alguien que puede llevar a cabo este tipo de papel, definitivamente es Tom Hanks. Consideremos también que Hanks tiene experiencia en interpretar a un hombre aislado como la estrella de Desechar, pero todo lo que tenía en ese momento era una pelota de voleibol. Apple había lanzado previamente una foto de primer vistazo de Tom Hanks en Finch, que anteriormente se tituló BIOS, y esa imagen fue suficiente para entusiasmar a sus fanáticos con la película.

Este es el segundo gran proyecto con Hanks elegido por Apple Original Films. La compañía adquirió previamente el thriller de la Segunda Guerra Mundial. Galgo de Sony Pictures, una película también escrita por Hanks. Está protagonizada por Hanks como un comandante de la Marina de los EE. UU. En su primera asignación en tiempo de guerra defendiendo un convoy de barcos mercantes de los submarinos durante la Batalla del Atlántico en 1942. Si bien Tom Hanks estaba desconsolado por su lanzamiento en transmisión, debutó en Apple TV + en julio de 2020 para gran éxito, obteniendo una alta puntuación entre la crítica y obteniendo una nominación al Oscar al Mejor Sonido.

“Como un tipo que vuelve a la Segunda Guerra Mundial una y otra vez, veo una correlación directa con la vida tal como se vive ahora”, dijo Hanks sobre su inspiración para Galgo, vía EW. “Veo que se hacen las mismas preguntas y veo que se persiguen las mismas soluciones en las historias de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que son piezas de época, a pesar de que son piezas de museo que recrean un mundo. Para mí, siempre se ha tratado de: ¿Qué haríamos ¿Qué haríamos si estuviéramos en esas mismas circunstancias? ¿Y adivinen qué? Estamos en muchas de esas circunstancias en este momento “.

Leer Mas  Cocaine Bear obtiene un impresionante logo de los 80 cuando comienza la filmación

Pinzón se estrenará en Apple TV + el 5 de noviembre. También habrá muchos más de Tom Hanks de donde vino eso. También aparecerá como el coronel Tom Parker en la próxima película biográfica Elvis junto a Austin Butler como el Rey del Rock ‘n’ Roll. Hanks también interpretará a Geppetto en el próximo remake de acción en vivo de Disney. Pinocho.

Póster Finch

.

Reply