El nacimiento de Carnage revelado en el clip extendido de Venom 2 de PlayStation

PlayStation acaba de lanzar un clip de 4 minutos de Venom: Let There Be Carnage, que revela el nacimiento de Carnage y su eliminación de toda la tripulación de la sentencia de muerte. Nadie está a salvo cuando el asesino en serie Cletus Kasady el día de su ejecución recibe su dosis mortal. ¡Mortal para ellos!

Ayer nos dieron una probada, con las ramas ensangrentadas brotando de debajo de su piel y un destello de lo que se va a convertir, pero el santo simbionte fuma, no estaba listo para eso. ¡La lengua! Cuando dicen Carnage, ¡lo dicen en serio! Cletus dice: “Disfruta el espectáculo”, como sus “últimas palabras”. ¡No te preocupes si lo hacemos!

Dirigido por señor de los Anillos la estrella Andy Serkis de un guión de Kelly Marcel, basado en una historia que escribió con Tom Hardy, Veneno: Que haya matanza está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock y su alter ego alienígena Venom junto a Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson como Cletus Kasady AKA Carnage.

Recientemente, Tom Hardy se sentó con el AV Club para discutir las críticas tibias de los críticos junto con una audiencia que estaba lista para más. Escuchó a los fanáticos cuando se propuso crear la próxima historia. “Miramos con la respiración contenida para ver cómo (Veneno) fue tomada por el público y la crítica “, dice Hardy.” A los críticos realmente no les gustó tanto, pero el público respondió. Observamos a lo que estaban respondiendo y también lo que nos apasionaba y algunas de las cosas que aman son las cosas que sabíamos que queríamos en la primera “.

Leer Mas  El tráiler de Home Sweet Home Alone es un remake de disparo por disparo del tráiler original de Home Alone

Hardy quería Veneno: Que haya matanza para profundizar en la relación entre Eddie Brock y Venom. “Queremos hacer un viaje con ellos y ver si se desarrollan. No es solo ‘hombre atacado por un parásito’. Él piensa que tiene una enfermedad tropical y se está muriendo y no lo está. Solo tiene un extraterrestre muy amigable que vive en él, pero que también es realmente peligroso. Entonces, ¿qué pasa después? “

Hardy compara a Eddie y Venom con La pareja disparejaOscar y Felix, diciendo que son como “compañeros de piso que no se llevan nada bien. Tienen ideas y opiniones muy diferentes sobre el mundo y se frotan en un apartamento muy pequeño. Dos amantes discuten, un casado La pareja argumenta … nuestros dos compañeros de habitación son una especie de personajes asexuales que se ven obligados a vivir juntos “.

Veneno: Que haya matanza se recupera más de un año después de los eventos de Veneno. El periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida. La espera casi ha terminado. Véalo en los cines el 1 de octubre. ¡Están a solo dos horas de distancia!

.

Reply