El musical de color púrpura llega a las alturas, la estrella de Corey Hawkins

Corey Hawkins acaba de ser agregado al elenco de la nueva adaptación musical de Warner Bros. Broadway. El color púrpura musical. Esta adaptación ha estado en proceso durante algún tiempo, pero como la mayoría de las cosas, se suspendió durante la pandemia. Ahora, sin embargo, las cosas están volviendo y el proyecto avanza.

Ahora sabemos que En las alturas estrella Corey Hawkins estará fuera del escenario y en la pantalla cuando se estrene esta película musical. El color morado está basada en la película de 1985 nominada al Oscar de Steven Spielberg. También sabemos que Hawkins asumirá el papel de Harper. También sabemos que Blitz Bazawule (El negro está REY) dirigirá esta versión. En la actualidad El color morado tiene una fecha de lanzamiento del 21 de diciembre de 2023, por lo que todavía tenemos un tiempo para ver el elenco completo y conocer más detalles sobre este musical.

Algunos de los otros nombres relacionados con este proyecto son Marcus Gardley, quien está escribiendo el guión basado en la reinvención de Broadway de la novela de Alice Walker de 1982. Corey Hawkins interpretó a Benny en el largometraje de Jon M. Chu del galardonado musical de Broadway Lin-Manuel Miranda. En las alturas. Para Hawkins, este es un hogar lejos del hogar, ya que se siente muy cómodo en este entorno.

El musical original de Broadway de El color morado debutó en 2005 y obtuvo 11 nominaciones al Tony y ganó por el papel de LaChanze como Celie. Hizo una serie de 910 actuaciones. Luego, en 2015, obtuvo cuatro nominaciones al Tony más y ganó por Mejor Revival de un Musical y por Cynthia Erivo en su debut en Broadway. El musical también ha ganado premios Grammy y Emmy.

Leer Mas  La escena posterior al crédito de Shang-Chi tiene a Florian Munteanu tan listo para regresar para la secuela

Tampoco olvidemos la película. Steven Spielberg dirigió y produjo la película de 1985 nominada al Oscar 11 veces, que Jones también produjo. Winfrey hizo su debut cinematográfico en la película original junto al icónico actor Danny Glover, y obtuvo una nominación al Oscar como actriz de reparto. Winfrey, Jones y Sanders también produjeron el musical de Broadway. no hace falta decir que El color morado trae el oro de cualquier manera.

Si no está familiarizado con la historia o de alguna manera nunca ha visto la película (deje de leer y vaya a verla), aquí tiene una simple sinopsis para usted. La historia documenta los traumas y el triunfo gradual de Celie, una adolescente afroamericana criada en un aislamiento rural en Georgia. Celie narra su vida a través de cartas dolorosamente honestas a Dios. Una vez más, es un relato simple de una gran y profunda historia.

La historia en sí no se basa en una historia real, pero la autora Alice Walker afirmó que ella basó la película en historias de la vida real y también en la mujer. La película fue digna de los premios que recibió y una historia que resiste el paso del tiempo. El nuevo Warner Bros musical no solo contará la historia a una nueva generación, sino también a muchos que han leído el libro y visto la película.

También llega en un momento en que Broadway todavía se está recuperando y comenzando después de haber estado cerrado durante un año, si no más. El musical seguramente traerá gente al teatro en un momento muy necesario. Esta noticia proviene de Deadline.

Leer Mas  Gal Gadot celebra el día de Batman con el video del set de la Liga de la Justicia

.

Reply