El icónico editor de Star Wars cree que la trilogía de la secuela de Disney es ‘horrible’

A pesar de la Disney Guerra de las Galaxias trilogía de la secuela habiendo llegado a un … controvertido final en 2019, el debate continúa, con Star Wars: una nueva esperanza la editora Marcia Lucas ahora ofrece su opinión informada. Alerta de spoiler, los odia. Si bien Lucas felicita a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a ella no le gusta lo que se le ha hecho a la Guerra de las Galaxias franquicia bajo su liderazgo, criticando duramente tanto a Kennedy como al director JJ Abrams por matar personajes queridos y no entender la “magia” de una galaxia muy, muy lejana.

“Me gusta Kathleen. Siempre me gustó. Ella estaba llena de frijoles. Era muy inteligente y muy brillante. Una mujer realmente maravillosa. Y me agradaba su marido, Frank. Me gustaban mucho. Ahora que dirige Lucasfilm y hace películas , me parece que Kathy Kennedy y JJ Abrams no tienen ni idea de ‘Star Wars’. No lo entienden. Y JJ Abrams está escribiendo estas historias. Cuando vi esa película en la que matan a Han Solo, estaba furioso. Estaba furioso cuando mataron a Han Solo. Absolutamente, positivamente, no había rima ni razón para eso. Pensé, no entiendes la historia de Jedi. No entiendes la magia de ‘Star Wars’. ¿Te estás deshaciendo de Han Solo? “

Ahora, vale la pena señalar que Harrison Ford ha querido durante mucho tiempo que Han Solo muriera, y probablemente no habría regresado a la serie si esto no hubiera sucedido, pero no obstante, Lucas se enfureció cuando el personaje icónico encontró su fin a manos de su hijo. , Kylo Ren (Adam Driver).

Para aquellos que no lo saben, Marcia Lucas está bien integrado en el mundo de Guerra de las Galaxias, habiendo ganado el Premio de la Academia a la Mejor Edición de Película por su trabajo en Star Wars: una nueva esperanza. Lucas también editó El regreso del Jedi, y trabajó en El imperio Contraataca como editor no acreditado, además de estar casada con George Lucas hasta 1983.

Leer Mas  Bienvenido a Raccoon City El director explica los cambios de personaje y el proceso de selección

Lucas continuó declarando su descontento por la desaparición de otro clásico. Guerra de las Galaxias Luke Skywalker, quien cree que se desintegró sin ceremonias, así como los intentos del estudio de atraer a una audiencia femenina. Lucas incluso solicita que Kennedy discuta el futuro de la franquicia con ella, y considera que las nuevas historias son “terribles”.

“Tienen a Luke desintegrado. Mataron a Han Solo. Mataron a Luke Skywalker. Y ya no tienen a la princesa Leia. Y están escupiendo películas todos los años. Y creen que es importante atraer a una audiencia femenina, así que ahora su personaje principal es esta mujer, que se supone que tiene poderes Jedi, pero no sabemos cómo obtuvo los poderes Jedi, o quién es ella. Es una mierda. Las historias son terribles. Simplemente terrible. Horrible. Puedes citarme … .JJ Abrams, Kathy Kennedy, háblame ‘”.

Ahora, revelación completa, esta entrevista se llevó a cabo antes del lanzamiento de El ascenso de Skywalker, pero recién ahora se ha materializado, lo que significa que no conocemos los pensamientos de Lucas sobre el parentesco revelado de Rey (ella es una Palpatine por medios complicados), pero no es demasiado exagerado asumir que ella también habría odiado ese esfuerzo particular de Disney. .

Entonces, ¿cómo te sientes con la opinión de Lucas sobre lo que Disney ha hecho con Guerra de las Galaxias? Seguramente, a ella le debe gustar El mandaloriano? ¿Derecha? Esta entrevista aparece en el libro “Howard Kazanjian: La vida de un productor”, que ya está disponible para su compra, y nos llega por cortesía de Variety.

https://www.cbr.com/star-wars-editor-slams-disney/?utm_source=CBR-FB-P

.

Reply