El equipo de Venom 2 consideró al 100% hacer una secuela con clasificación R, aquí está el por qué no lo hicieron

Hubo muchos fanáticos de Venom descontentos por la calificación PG-13 otorgada a Venom: Let There Be Carnage, ya que esperaban que esta podría ser la película para empujar al simbionte a un territorio con clasificación R. Con James Gunn trayendo sangre y tripas en abundancia a El escuadrón suicida, la introducción de Woody Harrelson como Carnage en el Veneno La secuela parecía ser la mejor oportunidad de llevar la clasificación a un nivel más adulto, pero si bien el personaje es conocido por destrozar a la gente y comer cabezas en los cómics, la amenaza roja puede no ser tan violenta en esta salida de la pantalla grande. Sin embargo, en una entrevista reciente con ComicBook.com, Tom Hardy y Andy Serkis explicaron el pensamiento detrás de la decisión y cómo se consideró una versión con clasificación R.

“100% lo consideramos” Tom Hardy comentó. “Con todos estos simbiontes, ya sabes, lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero eso no es lo que estamos aquí para hacer. Vinimos aquí para hacer una película que, y corregirme si ‘ Me equivoco, quiero decir, hay una ley y una regla para crear una película que sea accesible para mucha gente, y que satisfaga a todos, incluidos los fanáticos incondicionales. Así que espero que los fanáticos incondicionales al menos se lleven a casa que se ven en Carnage y decir: “Sí, reconozco a Carnage de los cómics. Estoy feliz con eso”. Y sí, no, no les arrancamos la cabeza a todos, pero sí metimos una lengua en la garganta de alguien bastante … y logramos llegar a un nivel de calificación que es de buena reputación para que la abuela pueda venir, pero también yo. ven a verlo también “.

Leer Mas  Imágenes de Black Adam liberan al hombre de negro en DC FanDome

“A veces, dejar las cosas a la imaginación también es poderoso”, Andy Serkis dijo, aparentemente manteniendo esa creencia de la vieja escuela de que menos es más. “Lo empujamos todo lo que pudimos, pero con algo de espacio en la cabeza de la gente. Ese personaje es bastante aterrador y el tipo de verdad de dónde emana ese personaje y Cletus Kasady es un personaje que se amplifica a través de Carnage , hace gran parte del trabajo. Así que creo que ciertamente cumplimos gran parte de la esencia de Carnage “.

Tiempo Veneno como una película con clasificación R podría haberlo hecho bien, similar a la de Consorcio inactivo y Logan, podría haber una razón más cercana a casa por la cual Sony se mostraba reacia a romper la barricada familiar; Hombre araña. Ha habido rumores durante varios meses de que habrá señales claras de que Sony Spider-Man Universe y MCU están conectados, y parece que esas conexiones comenzarán con el Veneno continuación. Por esa razón, tendría sentido que Sony mantuviera Veneno PG-13 en preparación para el crossover que ahora parece una certeza en el futuro.

Veneno: Que haya matanza ha sido empujado hacia adelante y hacia atrás en el calendario de lanzamientos, pero finalmente se ha decidido por un debut exclusivamente teatral el 1 de octubre. Esta noticia se originó en ComicBook.com.

.

Reply