El director original de Candyman revela la secuela que nunca hizo

Candyman de Clive Barker fue una de las mejores películas de terror de la década de 1990, y aunque hubo una serie de secuelas que sufrieron la maldición de los rendimientos decrecientes, parece que el próximo reinicio / secuela de Nia Da Costa puede estar a punto de volver a poner la franquicia en su lugar. Pertenece. Sin embargo, hay otro el hombre de los dulces película que nadie pudo ver nunca, y que fue la secuela original planeada por el hombre de los dulces el guionista Bernard Rose, que parecía dispuesto a abrir un camino completamente diferente en lo que podría haberse convertido la serie.

Jason Jenkins de Bloody Disgusting habló exclusivamente con Rose, quien entró en gran detalle sobre la secuela que le dieron el visto bueno para escribir después del éxito de la primera película. Su lluvia de ideas para la película lo vio llegar a una historia que no era una continuación directa de la historia de su predecesor, sino que analizaba la idea de cuáles fueron los orígenes de un hombre del saco, que en la historia fue realmente el primer hombre del saco. la persona que mataría sin piedad y sin remordimiento. Ese proceso de pensamiento llevó a Rose a una idea que involucraba a Jack el Destripador.

“Quería hacer algo que básicamente tratara, por así decirlo, del fantasma de Jack el Destripador en el Londres moderno. La idea de que él era una especie de figura mítica que acechaba … el East End. Estamos hablando del Londres de principios de los 90 [which] Todavía tenía estas áreas realmente manchadas de hollín, realmente abandonadas, donde las prostitutas pasaban el rato en las esquinas de las calles. No es diferente de la década de 1880. Todavía tenía ese sentimiento casi hogarthiano al respecto, eso era un poco perturbador “.

El escritor continuó confirmando un rumor de larga data de que la película de Rose traería la historia de otra historia de Barker, El tren de la carne de medianoche. “Básicamente, mi historia [titled Candyman II: The Midnight Meat Train] – la idea era que el [Jack the Ripper] los asesinatos comienzan a suceder [again]. Y mientras que el primero el hombre de los dulces se trataba de raza, la idea era hacer el segundo el hombre de los dulces sobre el género. Se trataba de la idea de este brutal asesino sin rostro que solo atacaba a las mujeres, de una manera sexual horrible. Y cuyo objetivo principal era detener a las ‘putas’, su extraña y moralista versión. Eso también es muy perverso, al mismo tiempo “.

Leer Mas  Se rumorea que WWE convertirá WrestleMania 38 en un evento masivo de dos noches

La película habría visto a una mujer policía comenzar a investigar la serie de asesinatos, y en el proceso descubre sucesos cada vez más extraños mientras una amenaza siniestra se acerca cada vez más a ella.

Rose continuó: “Tuvo un desenlace muy, muy extremo pero bastante maravilloso que se basó en cierto modo en ‘El tren de la carne de medianoche‘. Cogí la mordaza central de un tren, que es básicamente un vagón de carne con todos los muertos colgando de las correas, sangrando en el suelo. En mi película … había una estación de tren secreta debajo del Palacio de Buckingham, que conducía a un salón de banquetes donde algunos miembros de la familia Sajonia-Coburgo se deleitaban con mujeres desnudas. Caníbales. No bromeo, ¡así fue como terminó la película! Todas estas historias sobre el Destripador eran pura mierda. Todas las teorías de la conspiración, todo era una fantasía para ocultar el objetivo real, que era que los ricos, las clases dominantes, iban a comerse a los pobres. Y el clímax, el desenlace, la broma fue: ella va directo al fondo de la cuestión. Y una de las cosas que hacen los masones, le hicieron a toda la gente que sabía algo, fue cortarle la lengua a cualquiera que pudiera contar la historia. Ella había llegado allí, descubrió la verdad, así que le cortaron la lengua. El final de la historia fue que se convirtió en la Destripadora “.

Sin embargo, la notable ausencia de el hombre de los dulces como un personaje real en la película significó que cuando Rose le entregó la idea, fue inmediatamente rechazada y unos años más tarde, una situación completamente diferente. el hombre de los dulces la secuela llegó con Adiós a la carne, que en gran medida mantuvo el el hombre de los dulces personaje al frente y al centro. Si a Rose se le hubiera permitido continuar con su secuela, no era la única idea que tenía, y hubiera querido incorporar otras historias de Barker, creando una especie de serie de antología de películas con el tema central de “el hombre del saco”.

Leer Mas  John Carpenter lanza la segunda pista de la banda sonora de Halloween Kills

“¡Esa fue mi idea!” él dijo. “Quería expandir la idea de lo que podría considerarse una secuela. Aquí está el problema con la secuela de terror: una vez que sabes quién es el maldito hombre del saco, aparece y comienza a matar a más personas, o comienza a contar chistes. Porque eso es lo que le pasó a Freddy. Y eso es todo. No hay otro camino a seguir. Así es como funciona “.

Lamentablemente, Rose ya no tiene una copia del guión que escribió, aunque señaló que “estas cosas siempre se fotocopian”. Entonces quien sabe, un dia Candyman II: El tren de la carne de medianoche puede ser visto por el público de alguna manera, aunque solo sea por escrito.

El reinicio de Candyman se lanza el 27 de agosto después de varios retrasos relacionados con Covid.

.

Reply