El director de Marvels revela el lanzamiento de X-Men con Cyclops, Storm y Galactus Team-Up

el hombre de los dulces La directora Nia DaCosta está trabajando duro en su debut en MCU, Las maravillas, pero el cineasta tiene otras ideas para proyectos en la franquicia de películas de cómics, a saber, The X Men. DaCosta ahora ha revelado detalles de un emocionante lanzamiento que hizo a Marvel Studios, e involucra a personas como Storm, Cyclops y el planeta que devora a Galactus.

“Simplemente me volví nerd. Pensé, ¡aquí están las películas que creo que deberías hacer! ¡Película en equipo de Galactus, Storm y Scott Summers! ¡Bla, bla, bla!”

Nuestro DaCosta es claramente un gran fanático de Marvel, y por lo que parece no pudo evitar vomitar ideas en toda la reunión de lanzamiento, gritando posibles proyectos y nombres de personajes en los que el estudio debería centrarse. Afortunadamente, Marvel se alegró de escuchar, y DaCosta elogió la paciencia del estudio y el enfoque de no intervención, algo que finalmente la convenció de unirse al timón. Capitán Marvel continuación, Las maravillas.

“Ella simplemente soportó que me sumergiera en lo más profundo. Y también me dio mucha confianza en que tendría la libertad creativa para no ser básicamente un títere en una cuerda”.

No está claro qué Maravilla aunque de los planes de DaCosta para personajes como Scott Summers y Storm, y si lo rechazaron a favor de los planes que ya tenían para los queridos personajes de X-Men. Quién sabe, tal vez anotaron algunas de las ideas en silencio mientras el cineasta despotricaba alegremente sobre la mejor manera de incorporarlas al MCU.

Por ahora, sin embargo, DaCosta tiene las manos ocupadas trayendo otro equipo de superhéroes a la pantalla grande con Las maravillas. La secuela de Marvel contará con Brie Larson regresando al papel de Capitana Marvel / Carol Danvers. En la película, se unirá a ella Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como Monica Rambeau adulta en Marvel Studios ‘ WandaVision, junto con Iman Vellani, quien aparecerá como Ms. Marvel en la próxima serie de Disney + del mismo nombre.

Leer Mas  Tom Holland responde a las reacciones de los fans de Spider-Man al tráiler de No Way Home

Si bien los detalles más específicos de la trama permanecen en secreto, la directora ha ofrecido una idea de su enfoque de la salida de la película de cómics, comparándola, al menos en parte, con la reciente. el hombre de los dulces secuela del legado. “Puedo decir que es una bestia muy diferente. Pero estoy obsesionado con cómo todos lidiamos con nuestro dolor y trauma, y ​​hay algo de eso en la historia”, reveló DaCosta.

Como para los X-Men, los mutantes ahora están en manos de Marvel Studios luego de la muy publicitada fusión de Disney con 20th Century Fox. Aunque se desconoce cómo entrarán los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel, ha habido constantes rumores que van desde la aparición de Wolverine en Spider-Man: Sin camino a casa, a The Illumanti apareciendo en Doctor extraño en el multiverso de la locura. El jefe de Marvel, Kevin Feige, ha revelado desde entonces algunos detalles interesantes sobre el enfoque de Marvel al X Men franquicia diciendo: “Sabes cuánto amo a los X-Men. Ya dije que ahí es donde comencé. No puedo decirte nada antes de que lo anunciemos, pero puedes estar seguro, las discusiones han sido largas y continuas internamente”.

Las maravillas está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022, como parte de la Fase Cuatro del MCU. Esto nos llega de The Guardian.

.

Reply